Macro Bebé – Tienda de puericultura especializada en seguridad infantil

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí a jueves, ese día de la semana que aunque pese el cansancio, sonreímos de forma especial.

Ayer pudisteis ver que estuve en Macro Bebé una gran superficie para el bebé ubicada en Alcalá de Henares.

Acudimos para la instalación de las sillas a contramarcha de la marca AXKID. Como sabéis ya sabéis nosotros nos sumamos a viajar en contra de la marcha, os lo contaba todo en el post que escribí y que si no habéis leído aún, os invito a ello de nuevo » Viajar a contramarcha salva vidas»

Ser padres se convierte en una aventura maravillosa, los preparativos durante la espera a su nacimiento y una vez que nace cubrir todas sus necesidades conforme crece, es sin duda algo precioso. El problema está cuando eres primerizo y necesitas información. Por eso os recomiendo de corazón que siempre os dejéis asesorar por profesionales del sector, que sepan responder a todas las dudas que te surjan y que a la hora de vender prime satisfacer tus necesidades.

En Macro Bebé trabajan con las primeras marcas del sector, donde prima ante todo la calidad y seguridad y por supuesto el cumplimiento riguroso de homologaciones y normativas de la Unión Europea en materia de seguridad.

Además y para vuestra tranquilidad, seréis atendidos por profesionales del sector con más de diez años de experiencia que resolverán todas vuestras dudas.

Otro de los servicios súper interesantes con los que cuentan es el alquiler de sillas de coche. Cuantas veces váis de viaje y al alquilar un coche otro de los problemas es la silla de vuestro hijo. Pues para todos los que aterricen en Barajas, pueden acercarse a Macro Bebé, alquilar su silla y disfrutar de las vacaciones.

Entre sus productos están:

Mobiliario y decoración – Cochecitos y accesorios – Seguridad en el automovil – Canastilla y textil – Descanso y relax (parque, bañera, cuna….) – Hora de comer (Biberón, extractor, tronas…) – Porteo – Juguetes de primera infancia – Dispositivos de seguridad para el hogar y muchas cosas más.

Os invito a visitar su web y os dejo enlace directo también a redes sociales.

WEB FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Macro Bebé – Calle Federico Chueca nº 3 Módulo M – Pl. Ind. Santa Rosa (28806 – Alcalá de Henares) Madrid macrobebe@macrobebe.es

Futuros padres, papis primerizos, papis expertos pero con dudas o inclusive personas solteras que quieran hacer un regalo, no dudéis en vivistar sus instalaciones, ya que además de contar con productos de primera calidad y seguros, contaréis con el mejor asesoramiento y trato y estoy segura que al igual que yo, una vez los conozcáis repetiréis y por supuesto lo recomendaréis.

¡Besos mil y feliz día amiguitos!

N

No Comments

Leave a Comment