Cecotec – Por aquí huele a gofre

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí huele a gofre y no os hacéis una idea de lo contentos que están por mi casa.

La verdad el gofre es algo que a todos nos gusta pero si hay una persona especialmente golosa en casa es Andreas, prometo no haber visto cosa igual, pero vamos, él puede comerse los gofres que quiera y si no, ya nos encargamos de hacerlos de forma saludable. ¡Prometo recetas!

Hasta ahora en casa no los habíamos preparado , los comprábamos y los disfrutábamos puntualmente, pero eso se acabó, porque pienso hacer gofres cada vez que se nos antoje gracias a la nueva GOFRERA FUN GOFRESTONE DOUBLE de Cecotec.

Ya sabéis que yo soy muy fan de esta marca, empezando por el aspirado del hogar, que me hacen la vida muy fácil, a los ratitos de placer con mi super gofrera.

Os la describo técnicamente:

FUN GOFRESTONE DOUBLE

Gofrera de Cecotec Fun Gofrestone Double para dos gofres con 1200 W y recubrimiento RockStone.


  • Gofrera eléctrica para 2 gofres con 1200 W de potencia.
  • Recubrimiento de piedra RockStone antiadherente que permite extraer los gofres con facilidad.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE y PFOA, más fácil de limpiar.
  • Potencia regulable para adaptarse a todos los gustos que alcanza rápidamente la temperatura deseada.
  • Indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar.
  • Interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso.
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y asa de tacto frío.
  • Base antideslizante.

El revestimiento RockStone de Cecotec es tan antiadherente que ningún gofre se pegará aunque no uses mantequilla o aceite. Además, es más fácil de limpiar, podrás merendar de forma sana y segura.

MÁS ECOLÓGICO

Este nuevo revestimiento está fabricado sin incluir tóxicos como el PTFE y es completamente libre de PFOA por lo que nuestras meriendas o desayunos serán más sanos.

TE AVISA CUANDO ESTÁ LISTA

Algo súper necesario es que nuestra gofrera avise cuando esté lista para preparar nuestro caprichito. El indicador luminoso te avisará cuando haya alcanzado la temperatura óptima para empezar a cocinar y así conseguir las mejores texturas.

SIN COMPLICACIONES

No tengáis miedo en dejar que la usen vuestro hijos preadolescentes. Es para toda la familia, el uso es completamente seguro, ya que el asa es de tacto frío y dispone de protección contra los sobrecalentamientos.

Así que nada amiguitos, si sois amantes del gofre o queréis haceros con una , podéis comprarla directamente AQUÍ ahorrando un 40%, por tan sólo 26,99 €. (Antes 44,98 €)

 Envío gratis en 24-72 horas laborables.

 Financia en 3, 4 o 6 meses.

 Garantía de 2 años.

Aprovechando que se acerca el día del padre ¡¡Atentos!!

Ya que nuestros padres son un 10, qué mejor manera de premiarles que haciéndoles más de un regalo. Desde ya por la compra de dos o más productos, Cecotec hace un descuento del 10% en ellos ¡Todo el mundo va a querer ser padre! 

¡Nos vemos en el próximo post!

Dulces besos y feliz día.

N


No Comments

Leave a Comment