Mis naranjitas preciosas ~ Tuc Tuc ~

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Comienza otra semana en la que quiero mirar a la luz, con energía y positividad y es que mi pensamiento está concentrado en Bimba, como ya sabéis la tenemos malita y eso ha provocado mi desganada a la hora de publicar. Hoy, en un día tan señalado como es el 11-M, en el que la memoria inevitablemente se va hacia aquel fatídico día, también parte de mi está con ellos, porque no olvido aquella masacre que ha quedado guardada y sin esclarecer.

Voy a cambiar de tema, necesito darle color al estado de mi alma y que mejor forma que con mis princesas de protagonistas, llenado el post del naranja, con ropa muy molona de la nueva colección primavera / verano 19 de Tuc Tuc.

Hoy el blog tiene aroma a naranja, ese color que en nuestro pensamiento y simbolismo tiene un papel secundario, pero que también en primavera será el más trendy y tomad buena nota porque debe predominar en vuestro armario y en el de los más peques.

WORLD MAP

Los amantes de la moda infantil estamos como locos cada vez que Tuc Tuc lanza una nueva colección.

World Map es una divertida colección con la que viajaremos alrededor del mundo, con sus predominantes colores tuctuqueros , cobrando el naranja especial atención en los que nos queremos sumar a lo más trendy.

Y aprovechando estos días soleados que nos está regalando el invierno, nos hemos atrevido con este look.


LOOK TUCTUQUERO

Camiseta punto media niña World Map

El pantalón faldita que lucen es de este look completo que podéis ver AQUÍ

Camiseta manga larga punto con detalle abertura en la espalda WORD MAP

Os he dejado todo con enlace directo a la web , para que así lo tengáis más a mano y podáis ver estos y otros artículos de esta u otras colecciones.

¿A qué están preciosas?

Será amor de madre, pero si, lo confieso, me las voy a comer.

Tuc Tuc , alegrando nuestras vidas.

¡Besos mil y feliz día!

N

1 Comment

Leave a Comment