Lectura – Ana y Valentina

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo lleváis la semana?

Por aquí fenomenal, y más cuando se trata de reseñaros cuentos para vuestra biblioteca infantil.

Hay amistades que no se olvidan, amistades que comienzan desde niños y se quedan por el camino , otras que duran toda la vida.

Carlotta y Julietta están en una preciosa etapa en la que sus amigos para ellas son importantes y os prometo que no hay día de la semana que no me hablen de alguno de ellos.

Si nada cambia ellas tendrán la fortuna de compartir colegio con niños que conocen desde que tenían siete meses y medio de vida, niños que han crecido y aprendido en la guarde con ellas y con los que crecerán y ojalá puedan compartir por siempre su bonita amistad.

Por eso me gusta este cuento, por su bonita historia sobre viajes y amistad.

La amistad es como un viaje en tren: hay buenos momentos, momentos aburridos y momentos emocionantes. Y así como durante el trayecto nos preparamos para cuando lleguemos a destino, las amistades de la infancia nos preparan para la vida. Esta es la historia de amistad de dos niñas contada de manera poética y bellamente ilustrada.

¿Bonito a la par que cierto verdad? Si os apetece incluirlo en vuestra biblioteca, podéis comprarlo en Editorial Patio haciendo directamente click AQUÍ.

Autor: Freya Blackwood Danny Parker

Edades: 4 a 6 años

Colección: Álbumes ilustrados

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment