A-DERMA – Cuidando de nuestra piel

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí de martes, parece que hoy de nuevo nos saluda el sol, así que vamos a recibirlo con alegría.

Hoy el post va de cuidados, pero centrándome en productos para los más peques de la casa, los más sensibles, los de la piel más fina y delicada.

Creo que hasta el embarazo no le di la suficiente importancia a los cuidados de la piel, eso empezando por mÍ, que me cuidé muchísimo para evitar la aparición de estrías y además evité la exposición al sol.

Tras nacer Carlotta y Julietta fui más consciente de lo delicados que son los bebés y la importancia que tiene elegir los productos adecuados para su cuidado y protección.

De verdad, a las que estáis a punto de ser madres, o repetís en esto de la maternidad, tomaros en serio este asunto a la hora de comprar un producto. Hay marcas conocidas que tendemos a comprar , que cuando las comparas con un producto realmente bueno te das cuenta de la diferencia tanto en sus champú, gel y cremas hidratantes.

La textura de una buena crema no es aguosa, y basta con aplicarla en los dedos, frotar las yemas y darte cuenta de que como mucho nos envuelve en una fragancia , pero no nos hidrata.

Ese punto lo tuve claro con mis hijas y ahí no me la jugué, y menos cuando con poco más de un año sufrieron una dermatitis atópica de la que gracias a la hidratación y empleo de buenos productos, de momento no hay ni rastro.

Os voy a dejar varias recomendaciones de la marca A-DERMA para vuestros peques que a mi me han funcionado de maravilla:

GEL LIMPIADOR 2 en 1 PRIMALBA

Este gel está formulado con una base limpiadora suave que respeta la película hidrolipídica inmadura del bebé, y con el extracto de Plántulas de Avena Rhealba® que alivia la piel frágil del bebé.

El frasco es dosificador, cosa que yo prefiero, ya que se usa la cantidad exacta sin derrochar su contenido.

La sensación después de su aplicación es una piel hidratada y un pelo muy suave.

CREMA COCON PRIMALBA

La Crema Cocon PRIMALBA hidrata de manera intensa y duradera, alivia y protege la función de barrera de las pieles frágiles de los bebés. El extracto de Plántulas de Avena Rhealba® aporta su acción calmante durante todo el día. 

Si algo buscamos es que la piel de nuestros peques esté bien nutrida, además de bien hidratada y protegida de las agresiones externas. Lo que más me gusta es como penetra en la piel, además de su textura, ya que no es pegajosa.

Crema nutritiva antisequedad XERA-MEGA CONFORT

Y esta última que os muestro es para toda la familia. Indicada para el cuidado de todas las pieles secas o muy secas (xerosis). Con una eficacia antisequedad del 97% y una textura extremadamente agradable, la podemos aplicar en todo el cuerpo de bebés recién nacidos, niños y adultos.

Su formula natural es muy cremosa, fundente y de fácil aplicación, para crear esa sensación de segunda piel que tan reconfortante es cuando sufres de piel seca.

A-DERMA lleva años trabajando con el fin de cubrir nuestras necesidades. Si tu necesidad es calmar, aliviar, hidratar, proteger, limpiar, purificar o reparar vuestra piel, escoge A-DERMA, ya que cuenta con el producto que buscas para tu tipo de piel:

Y con estos tips tan bonitos, y que tanto me gusta compartir, me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil y feliz día!

N

No Comments

Leave a Comment