SORTEO instagram – 5 packs productos Multicentrum

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Cuando los findes se dan bien, las semanas comienzan mejor.

Tengo que confesaros que estoy feliz, muy feliz y por una sencilla razón, y es que desde que tomo Multicentrum sois muchas las personas que me habéis escrito preguntando si realmente se nota.

Esto me hace ver que no estoy sola y que vivimos a un ritmo diario que nos mantiene agotados.

Ya sabéis que madrugo mucho, que somos una familia numerosa que no para y de verdad, mi forma de acabar es literalmente rendida. Desde que tomo Multicentrum cada mañana, os prometo que me encuentro mucho mejor e incluso puedo decir que mi piel brilla más, y es que no nos olvidemos que es un completo complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener un organismo más saludable y equilibrado. Teniendo en cuenta que existen necesidades nutricionales diferentes para cada etapa de la vida, Multicentrum ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales, adaptadas a las distintas necesidades nutricionales.

Así que para todos los que queráis ser nuevos aliados de un estilo de vida saludable, hoy os traigo un SÚPER SORTEO para 5 ganadores:

Cada ganadador se llevará un pack como este:

  • Multicentrum® Junior, para niños a partir de 4 años.
  • Multicentrum® Plus, para adultos con extractos de ginseng, ginkgo biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mental.
  • Multicentrum® Mujer y Multicentrum® Hombre, con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres mayores de 18 años.
  • Multicentrum® Mujer 50+ y Multicentrum® Hombre 50+, con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres a partir de los 50 años.

El multicentrum selec 50+ que veis en la foto no se sorteará , pero lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y otros puntos de venta oficiales.

Tenéis hasta el día 17 de marzo para participar:

C O N D I C I O N E S

  • Like en la foto
  • Seguir mis cuentas @noelia_Sanz @mispequenasbloggers @multimamifitness
  • Mencionar a un amigo

Sólo se participa en el perfil Dicen que dicen @noelia_sanz

Cuantos más amigos mencionéis , más opciones de ganar tendréis.

¡¡Vamos amiguitossssssssss!! ¡¡Muchísima suerte!1

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment