Chocolates Valor, placer adulto

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy vengo con un post muy dulce, y es que por su título pocas dudas dejo a la vista.

Recuerdo mi primera visita a La Vila como si fuera ayer. Si algo me decía Guillermo era.. » vas a probar la mejor paella del mundo, vas a probar la mejor horchata, el mejor pescado, los mejores helados, el mejor chocolate…» ¡ Eso es amor a su tierra y lo demás son tonterías!.

La Vila Joiosa o lo que es lo mismo.. Villajoyosa. pueblo alicantino de pescadores que vio crecer a mi marido y que verano tras verano nos atrapa para disfrutar en familia de sus preciosas y tranquilas playas, de sus casitas de colores, de sus ricas paellas en El Madrid, y de tantas que hemos comido en La Barraca, de su pescado o marisco exquisito en el Pachel, de las delicias de El Posit, de las vistas y exquisita cocina de autor de El Montíboli , cierro los ojos y soy capaz de degustar su rico pulpo a la brasa, el mejor que me han preparado en mi vida. La Vila tiene ricos helados, nardos, sus ricas horchatas, y qué decir de su preciosa fiesta de Moros y Cristianos, de su amanecer, de sus puestas de sol y del sabor a chocolate más rico que he probado nunca, CHOCOLATES VALOR.

Escribir su nombre me teletransporta a su antigua fábrica, actual museo de parada obligatoria.

Aunque sus antecedentes familiares chocolateros se remontan a varias décadas atrás, es en 1881 cuando Valeriano López Lloret, fundador de Chocolates Valor, ejercía junto a su familia chocolatera en la zona de la Ermita.

Sin dejar de trabajar y comenzar a expandirse, la última actualización de la marca se hizo en 2.016, renovando su logotipo con el fin de modernizarse para conseguir mayor claridad y ganar visibilidad sin perder sus rasgos principales.

Todas las tabletas tradicionales de Valor están elaboradas a partir de la selección de algunos de los mejores cacaos del mundo y los ingredientes más apreciados de nuestra tierra.

El secreto de fabricación de Chocolates Valor se basa en la selección de las mejores semillas de cacao de diferentes partes del mundo.

El árbol vive a la sombra

EL ÁRBOL VIVE A LA SOMBRA, NO LE PUEDE DAR EL SOL.

Los frutos del cacao

LOS FRUTOS DEL CACACO TIENEN UNOS 20 CENTIMETROS DE LONGITUD

Crece en altitud

CRECE ENTRE LOS 600 Y 700 METROS DE ALTITUD Y UNA TEMPERATURA IDEAL DE 25º

El árbol no florece hasta los 5,6 años

EL ÁRBOL NO FLORECE HASTA LOS 5,6 AÑOS DE SU PLANTACIÓN Y PRODUCE 8 KG DE CACAO

La marca lider en chocolates ha lanzado al mercado dos nuevos productos, CHOCOLATE CON LECHE 45% cacao con y sin frutos secos.

El alto contenido en cacao permite experimentar la intensidad del blend de chocolates Valor elaborado con algunos de los mejores cacaos del mundo, y la leche aporta la cremosidad clásica del chocolate con leche. Una nueva generación de chocolates con leche.

También podemos disfrutar del chocolate con leche 45% cacao acompañado de almendras y avellanas troceadas y caramelizadas, con una textura única y un intenso sabor.

Así que amigos amantes del chocolate que queráis disfrutar de un chocolate con leche con menos azúcar y más cacao, os recomiendo las nuevas tabletas de Chocolates Valor.

Antes de despedirme os animo a estar atentos a mi cuenta de instagram porque os voy a endulzar el día con un súper SORTEO.

Dulces besos y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment