Iguales que mamá con Pisamonas

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¡¡Por fin viernessssssssss!! Las ganas que tengo de finde cada vez son mayores y es que este rico solecito anima a cualquiera.

No se a vosotras, pero en mi caso y desde el embarazo siempre me imaginé comprando prendas iguales o algún detalle que compartir con mis princesas, porque cuando nuestros hijos son pequeños somos su referente, su ídolo, su todo.

Carlotta y Julietta, presumidas más que mamá, son unas roba calzado jajajaja.. y si, me río porque me las estoy imaginando cada vez que ven un par suelto de su padre o mío, o cuando abren el armario y tienen a su alcance zapatos, os prometo que no es broma y que esto ya os lo contaba este verano y la cosa no cambia.

Yo soy de las que piensa que nuestros hijos serán más el ejemplo que ven en nosotros, que los consejos que les demos.. aunque espero cojan un poquito de todo y como parecerse o hacer lo mismo que papi y mami mola, vistamos nuestros pies iguales y a la moda.

Pisamonas, nuestra marca referente de calzado cuenta con modelos como estas clásicas a la par que divertidas PISACACAS, para lucir iguales padres e hijos.

Pisamonas es una marca española de zapatos para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente principal donde acudir cuando buscas una zapatería infantil online para comprarles zapatos a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, volumen importante y catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todas buscamos, que nos permite comprar sin sacrificar ni calidad ni dinero, gracias a su especial filosofía de negocio.

Por si no os imaginabais un look de Pisacacas tan divertido, para muestra un botón.

Podéis haceros con las vuestras haciendo click AQUÍ.

Y vosotros .. ¿Os vestís igual que vuestros peques?

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz finde.

N

2 Comments

  • Merhy febrero 22, 2019 at 11:40 am Reply

    Ohhhh me chiflaaa. Guapísimas!!!
    Tus niñas vestirán siempre preciosas como tú. No hay más que verlas!
    Madre🔝

    • Dicenquedicen2 febrero 22, 2019 at 11:45 am Reply

      jajajajaj mil gracias. Un beso fuerte y feliz finde <3

Leave a Comment