Cristalinas – aromas con recuerdo

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Arranca otra semana y ahora si que si , cuenta atrás para decir adiós a febrero. Que mes tan extraño, en cuanto a temperatura estamos viviendo una autentica primavera.

Muchos árboles están en flor, campos llenos de flores que dejan aromas que se guardan en nuestro cerebro con forma de recuerdos.

Y hablando de olores hoy vengo con un post que huele que alimenta. Hace poquito os mostraba los último ambientadores que he comprado para casa de la marca Cristalinas, sin duda, después de probar marcas y marcas, creo que ese día me topé con la que desde ahora será mi marca favorita.

Su nueva gama NATURAL GOOD, es un concepto natural que además de llenar de un rico aroma nuestro hogar, cuentan con un diseño que da un toque muy actual decorativo gracias al Kit Decorativo de tres piezas en madera.

En el dormitorio de Carlotta y de Julietta disfrutamos del ambientador MIKADO BEBÉ Y COLONIA. De verdad, da gusto entrar, todo un aroma a bebé, fresco te invita a quedarse en su habitación , cerrar los ojos y descansar.

Y si algo me gusta también de siempre son las velas aromáticas, lo prometo, me parece tan acogedor encender una vela en el baño o en el dormitorio, salón mientras se ve la televisión, que en casa es algo que no puede faltar.

Esta Vela Sleever de Frutos Rojos tiene un aroma dulce que nos ayuda a arrancar el día desde un punto de vista más alegre y optimista. Dura más de 30 horas, con lo cual sale muy económico ambientar nuestro hogar y nuestro alma. teniendo en cuenta que esta vela la podéis comprar en Cristalinas por 2.49 Euros.

Para nuestro dormitorio ahora mismo estamos utilizando CEREZO EN FLOR, por lo que entre el sol de estos días y el aroma que desprende, vivo en una permanente primavera.

En Cristalinas podéis encontrar Mikado, velas, ambientadores de coche, ambientadores de armario, natural spray, sérum de manos, pulverizadores absorbe olores en general y de mascotas y ambientadores colorterapia.

Para los armarios cuenta con una amplia gama de olores. Si uno me gusta es el de aroma a limpio. Acentúa y protege con el tiempo y da la sensación de limpieza a nuestras prendas.

Este aroma dispone una salida fresca y agreste. Luego mantiene un cuerpo floral conífero y descubre un fondo húmedo de musgo y ámbar.

Sus ambientadores son de larga duración, entre otros podéis encontrar de más de 4 semanas, más de 8 semanas, más de 12 semanas, más de 16 semanas y de más de 20, 30 y 50 horas.

Si alguno ya los tiene en casas y quiere recomendarme alguna fragancia en concreto, acepto sugerencias.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

2 Comments

  • Merhy febrero 28, 2019 at 11:20 pm Reply

    Hola!! Qué gusto que la casa hiela rico! Para mí es imprescindible. Tienen muy buena pinta la verdad. Un saludo

    • Dicenquedicen2 marzo 1, 2019 at 8:23 am Reply

      A mi también.. es una manía ya con los olores jajajajaja

      Teniendo peques y mascota.. yo creo que es vital jajaja

      Un besote

Leave a Comment