Dale la vuelta a la vuelta con Smileat

¡¡Cucuuu!!

¿Cómo va la semananita?

Por aquí promete como la pasada.. ¡¡Esto es un no parar!!  Así es el día a día de las familias con hijos y el que tiene un pequeñajo o dos, además de no parar, cuando llega el momento de la merienda o salir de casa para comer en un restaurante o en el campo, también pensamos en su alimentación y en garantizarnos que fuera de casa también les podemos dar comida saludable.

OBLIGACIONES – GUARDE – COLE – RUTINA – MADRUGONES – TRABAJO – HORARIOS

Septiembre vino cargado de madrugones, prisas, rutina y así estaremos durante todo el curso, así que en lugar de agobiarnos mejor le damos UNA VUELTA A LA VUELTA y dejamos que marcas como SMILEAT se ocupen de nosotros en esos ratitos de agobio.

Días como los que no meriendan en la guarde y que yo salgo de casa súper temprano con poco tiempo de preparar su merienda, así que recuerro a SMILEAT  asegurándome que mis pequeñas comen 100% natural.

.

Con SMILEAT, puedes salir de casa sabiendo que tus hijos van a seguir comiendo productos sanos y saludables, porque todos sus ingredientes son 100%  ecológicos y artesanales. Sin azúcares ni sal añadidos, sin concentrados o espesantes, sin gluten, sin trazas de huevo, en definitiva ¡¡Como los de casa!!

Tarritos, papillas, meriendas y snacks que podéis comprar en su tienda online SMILEAT TIENDA , además lo podéis encontrar en los siguientes establecimientos comerciales.

Y con este pequeño consejo para padres preocupados por la alimentación de sus peques y que quieren también poder salir con la tranquilidad de que sus hijos comen sano, me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil!

N

No Comments

Leave a Comment