¿Dolores musculares? – Alívialos con ThermaCare

¡¡Cucuuu!!

¿Cómo vais amiguitos? Por aquí con ganas de viernes, no nos vamos a engañar.. y más ahora que por fin salgo a las 13:30 h de trabajar y Guille y yo tenemos nuestra cita gastronómica para dos jajaja.

Cambiando de tema… ¿Cuantos de vosotros acabáis el día con dolor de espalda?

Se habla de que un 80% de la población tendremos dolor de espalda en algún momento de nuestra vida. Sin ir más lejos este verano de un grupo de amigos de 5 familias, en todas sin excepción uno o ambos miembros de la pareja sufría dolores de espalda.

Nuestro día a día , la postura al trabajar, nuestra forma de dormir, subir de peso, un mal calzado, una mala mordida, el embarazo, el post parto, coger a nuestros hijos en brazos.. y cuando eres madre de gemelas y con 31 meses y sus 16.500 kg cada una, os garantizo que duele si o si.

Lo primero que debemos hacer cuando vemos que el dolor es prolongado es acudir al médico, si el fisio, osteópota, la natación, etc.. no ayudan en una notable mejoría, hay que descartar que tengamos una lesión más grave u otro tipo de enfermedad auto-inmune.

La mayoría de las veces recurrimos a la famosa manta eléctrica pero no siempre nos acompaña o incluso el miedo a que por la noche mientras dormimos tengamos un accidente doméstico que en lugar de aliviar nuestro dolor tengamos un susto más grande.

Por eso hoy os hablo de unos parches que pueden viajar con nosotros, incluso llevarlos al trabajo o nos permiten un alivio nocturno sin el miedo a pasar la noche con la manta eléctrica conectada.

Los parches terapéuticos ThermaCare han sido diseñados para proporcionar un calor relajante que nos ayuda a aliviar el dolor muscular y articular. Dolores producidos por esquinces y artritis, distensiones, sobrecargas cansancio, tensión muscular.

La mayor de sus ventanas es que en estos parches se encuentra la ausencia de efectos secundarios, muchos seguro que me vais a preguntar si no hay algún tipo de peligro o efecto secundario, pero al estar libre de medicamentos podemos utilizarlo con total tranquilidad.

Es un producto de LABORATORIOS PIZER, los cuales nos facilitan la siguiente información. 

Comparación de eficacia frente a analgésicos orales

Según estudios realizados, ThermaCare ha demostrado que con dos días de tratamiento el alivio del dolor fue significativamente mayor que el proporcionado por paracetamol o ibuprofeno.

El alivio fue notable después de la segunda hora de uso al compararlo con paracetamol y en la tercera en el caso del ibuprofeno. Al prolongar la observación a dos días después del tratamiento, y si consideramos la media de alivio del dolor, la terapia de calor continúa siendo significativamente más eficaz que los analgésicos orales.

 

Recomendaciones a la hora de utilizar ThermaCare

A causa de la emisión de calor, es conveniente tener ciertas precauciones al utilizar ThermaCare para evitar quemaduras. Durante el uso, se debe comprobar la piel con frecuencia y en caso de detectar alguna irritación o quemadura, es necesario retirar el parche. Asimismo, se debe dejar de utilizar si se siente un calor excesivo o retirarlo del contacto directo con la piel usando una capa fina de ropa. Esta advertencia es importante en el caso de las personas mayores porque el riesgo de quemaduras aumenta con la edad. A partir de los 55 años o más se debe utilizar ThermaCare sobre una capa fina de ropa para garantizar su efecto sin dañar la piel. Por otra parte, tampoco es recomendable utilizar estos parches térmicos en las horas de sueño ni durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas.

En casa tanto Guille como yo podemos decir que lo hemos utilizado por la noche y nos hemos despertado muchísimo mejor de lo que estábamos, con una notable mejoría del dolor.

Si alguno de vosotros los ha probado, me encantaría conocer vuestra experiencia, así que encantada de leer vuestros comentarios / mensajes.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment