Girls time by Tuc tuc

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí con el chip de otoño modo on, así que haciendo poquito a poco el cambio de armario.

Es increíble como crecen Carlotta y Julietta y la de cosas que se quedan en su armario casi sin usar, da mucho penita, lo reconozco.

Eso no me pasa con la ropa de Tuc Tuc, ya que es tan animada que se la quieren poner todo el rato, tanto que Carlotta a través de sus divertidas colecciones, se me ha enamorado del color naranja… si, del naranja, ni rosa.. ni morado… mi niña es especial hasta para eso jeje. Así que la utilizamos bastante y prometo que se queda nueva igual, pero la conciencia más tranquila de que la han aprovechado.

Independientemente del color, cualquier diseño tuctuquero que las planto ante sus ojos las vuelve loquitas. Es increíble con lo pequeñas que son y como disfrutan con la moda. Si fuese por ellas se cambiaban 2000 veces al día, no os imagináis las vacaciones que me dieron con el tema ropa. El armario de nuestra habitación era abierto, así que veían todo lo que llevé para las vacaciones … y uffff, me volvían loca.

Y ahora sin enrollarme más, os quiero mostrar este vestido tan bonito de punto en manga corta, de la colección GIRLS TIME.

Será amor de madre, pero las veo cada día además de más mayores, más bonitas.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment