Posterlounge – Láminas, cuadros e inspiración

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Ainssss, las ganas que tenía de enseñaros este post.

Llevaba tiempo queriendo cambiar cositas de mi salón, sus colores me tenían aburrida y no me atraía nada el color rojo, así que como me ha dado tener plantas y cuidarlas con mucho amor, tenía claro que quería una nueva decoración donde la vegetación y sus colores predominasen.

Tomar esta decisión ha implicado deshacerme de varias cositas, entre otras de un cuadro de Ikea que en su día nos enamoró. Es el cuadro del bus rojo en Londres con fondo en blanco y negro. Seguro que os suena.

No penséis que ha tirado la casa por la ventana, para nada, entre Posterlounge, Westwing e Ikea, he dado un toque diferente y por poco dinero.

Hoy no os haré un tour por mi salón, entre otras cosas porque aún quedan detalles, pero si quiero que veáis esta nueva impresión visual que causa algo tan sencillo como simplemente cambiar los cuadros.

Para los que no conozcáis Posterlounge, es una tienda online ideal para decorar las paredes de nuestro hogar. Gracias a su gran selección en fotografías, ilustraciones de artistas de todo el mundo y pinturas, todo sin excepción se puede imprimir en diferentes formatos, dependiendo del estilo que quieras dar a cada rincón, como por ejemplo poster, vinilo, cuadro de PVC, lienzo.. etc.

En cada artículo contáis con la opción de imprimirlo en las medidas y el material que más os encaje y además, tenéis un plazo de 30 días para devolverlo si finalmente no os llega a convencer.

Os dejo el enlace directo a su tienda online AQUÍ.

Próximamente publicaré un post más completo con todos los cambios donde de nuevo os recordaré dónde he comprado cada cosita, para que así si os gusta e interesa, os sea más fácil de localizar.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

1 Comment

  • Natalia septiembre 26, 2019 at 6:32 am Reply

    No se cómo estaría antes, pero desde luego el resultado es impresionante! Y resulta muy inspirador para los que estamos constantemente dándole vueltas a la deco de casa.

Leave a Comment