Habitación infantil – Complementos para litera montessori

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

En este soleado martes otoñal, me muero de ganas por enseñaros el último complementos que he incorporado a la litera casa montessori de Carlotta y Julietta.

El dormitorio de mis gemelas es uno de los rincones más bonitos de nuestra casa, inaugurado oficialmente como Villa Petus es el dormitorio que cualquier pequeño puede soñar.

¡Lo que hubiese disfrutado yo con una cama así!

Este nuevo complemento, es ni más ni menos que un espectacular techito de tela, disponible en tres colores. En mi caso he optado por el blanco, ya que busco toda la luz posible.

Carlotta y Julietta si antes ya se volvían locas con su cama casa, ahora se sienten mucho más especiales. Lo más gracioso es que tanto a la hora de jugar como de dormir, entran por la puertecita jajaja.

¿No os parece precioso?

Son fabricados a medida, fáciles de instalar y lavables. Podéis comprar el vuestro haciendo click AQUÍ.

Tenía claro que una vez entre el frío y los días sean más cortos, será su dormitorio el lugar de juegos más utilizado, pero ahora con este nuevo complemento ya no me cabe ninguna duda.

Como soís muchas las que me hacéis preguntas sobre esta cama casa, aprovecho para dejaros a modo recordatorio a las que no lo habéis leído, el post en el que publiqué el cambio de dormitorio, para que así veáis como quedó todo.

Podéis leerlo haciendo click AQUÍ.

Y de paso aprovecho para recordaros que tenéis un 5% DTO. en toda su web con el código: NOELIA5

Y ahora me despido hasta el próximo post.

¡¡Feliz día amiguitos!

Besos mil.

N

2 Comments

  • Shaira octubre 8, 2019 at 11:26 am Reply

    Precioso todo. Me encanta esa camita para dos. ❤

    • Dicenquedicen2 octubre 15, 2019 at 8:15 am Reply

      Muchísimas gracias Sharia ¡¡Un fuerte abrazoooo!!

Leave a Comment