Hunkemöller – Lista para nadar

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal va la semanita amigos?

Dadas las temperaturas tan insoportables que tenemos actualmente mi plan después de la oficina está claro, piscina, piscina y más piscina.

Tal cual, nosotros disfrutamos, las niñas se lo pasan pipa y además en mi caso aprovecho para nadar.

Con Hunkemöller elegir ropa deportiva de baño es un gusto, ya que derrochan creatividad en todos sus diseños y con la ropa deportiva están que se salen.

Este bikini deportivo con top de rejilla y braguita lo podéis encontrar en su tienda on line con hasta un 70% dto. y además las que buscáis modelos de bikinis push up tenéis una gran selección.

Son numerosas las veces que os he comentado la política de Hunkemöller y es que siempre busca renovar y revitalizar sus colecciones a través de un cambio continuo en sus diseños, lo que les convierte en un gran atractivo, además de trabajar a precios asequibles . Todas estas acciones les ha llevado a comprender sus principales mercados en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Austria, Suecia y España.

Pero Hunkemöllerno es sólo ropa deportiva, su colección de lencería es para enamorarse y sentirte la mujer más bella por dentro, y la de baño es ideal para esta temporada.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment