Pisamonas – Ya son 100K y lo están celebrando

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por fin viernessssssssssssss..

Tengo que reconocer que me encanta el finde, aunque sigo madrugando porque tengo un reloj interno que cuando veo la luz me impide dormir, pero no son mis súper madrugones habituales, así que aprovecho para hacer deporte mientras el resto de la casa duerme y cuando se despiertan, me encanta tener deporte y cositas del hogar hechas. Manías que tengo.

Este finde espero sea más tranquilo, iremos un poco más sobre la marcha , de momento hoy piscinearemos. Carlotta y Julietta están súper contentas porque no usan manguitos, así que no quieren salir del agua y la verdad, es uno de los sitios donde es poco frecuente que se peleen, los papis múltiples sabéis de lo que hago, así que es un gustazo verlas disfrutar.

Otra de las cosas que las encanta y que por supuesto a mi me chifla, es vestirse como yo, por eso he dejado este post para hoy, para dar la bienvenida al fin de semana con estas fotos tan chulas que sólo con verlas me aportan mucha positividad, si ellas están contentas, mamá más.

Como podéis ver el look lo completa un blucher ideal en tela de saco, que además de ser muy cómodo, tiene un estilazo brutal. Es de Pisamonas, mi súper marca favorita de calzado para peques y para adultos y si, como habéis podido leer en el título de este post están de celebración, y es que ya son 100K los seguidores que suman en instagram y para celebrarlo están sorteando 100€ en zapatos. Así que ya sabéis, todos a participar, además recordad que es de las pocas marcas que cuenta con tallas grandes para mujeres con pies importantes como yo 🙂

O U T F I T

Top y falda ZARA

Blucher en tela de saco PISAMONAS

Y con estas fotitos me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz finde amiguitos.

N

No Comments

Leave a Comment