MAESTRIK ESPAÑA – La nueva App que une a a profesores certificados y alumnos

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí vamos que no paramos, felices con cada paso nuevo hacia la normalidad, pero por otro lado siendo muy conscientes del cambio que esta pandemia ha supuesto en nuestras vidas. Cambios que se han instalado en gran medida, para quedarse.

Una de las cosas que ha cambiado es la formación. Antes las personas activas, inquietas, que nos gusta seguir aprendiendo , buscábamos cursos que se adaptasen a nuestro día a día y en ocasiones se veía frustrado por incompatibilidad horaria, o bien estabas en tu trabajo, o bien las que somos madres en horario de «niñ@s».

Aunque hay empresas que llevan un tiempo ofreciendo a grandes profesionales con mucha flexibilidad, esto ahora está más presente que nunca, de ahí que hoy venga con este post, animándoos a conocer Maestrik.

Maestrik es una aplicación móvil que une a profesores certificados y alumnos, conjugando calidad y fiabilidad. La opción perfecta para aquellos que buscan aprendizaje personalizado y asequible.

Maestrik nace en 2017 como modelo alternativo de formación, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta factores como el tiempo y el dinero que cada usuario quiere o puede invertir. Desde sus inicios han apostado por la modalidad virtual para impulsar una mayor accesibilidad y flexibilidad en la educación y la formación, algo súper necesario en los tiempos que corren.

Ahora, en un momento marcado por el impacto del Covid-19 en nuestras vidas, formarte con ellos te permite encontrar la experiencia necesaria que se adapta rápidamente a nuestras necesidades, con una amplia oferta educativa y de entretenimiento consistente y de calidad.

En Maestrik cuentan con un amplio catálogo de clases 100% personalizadas y en directo, con hasta 320 materias disponibles. Además, el precio oscila entre los 9€ y los 40€, dependiendo de la disciplina y el grado de especialización de cada profesor.

Los 3 aspectos diferenciales de Maestrik:

  1. No todo el mundo puede ser profesor. La app cuenta con un escrupuloso proceso de selección de docentes y su ratio de aceptación no supera el 20% de las más de 20.000 solicitudes gestionadas. Quienes quieran ofrecer sus servicios en Maestrik deben estar libres de antecedentes penales, contar con certificados de titulación académica o de docencia y superar una prueba psicotécnica.
  2. A golpe de click. Toda la oferta se concentra en una app que está disponible en Apple Store y Google Play, y que cuenta con métodos de pago oficiales y seguros.
  3. Una amplia oferta. Hay un total de 320 materias disponibles en Maestrik, siendo las relativas a formación profesional, el deporte y la cultura las más demandadas. Estas van desde los cursos de programas informáticos como Excel, hasta clases de yoga o meditación.

En mi caso me he sentido atraída por las siguientes disciplinas y/o materias, especialmente el entrenamiento fitness.

Yoga y meditación

Entrenamiento y fitness

Gastronomía

Arte y manualidades

Informática y uso de herramientas digitales

Así que queridos amiguitos que estáis planteándoos de forma muy sera aprovechar el tiempo, os invito a descargaros su App para que conozcáis más de cerca una alternativa de educación y formación para todo el mundo, personalizada y asequible que se ajusta a cada persona.

Y con unas fotitos de mis tardes o fines de semana de aprovechamiento formativo y de entretenimiento, me despido hasta el próximo post.

#TúPuedesConMaestrik

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment