¡¡Bienvenido verano!! Viste tus pies para el verano con Pisamonas

¡¡Cucuu!!

¡¡Hola veranoooooo!! Que ganas tenía de decir esto, aunque la verdad va a ser el más extraño de toda mi vida.

Entra el verano en pleno fin de semana, ¡¡Mejor imposible!!

Me encantan los findes por como me cunde, de verdad, exprimo al máximo el tiempo y estoy segura que si tuvieran más horas los días, menos pararía.. no tengo remedio.

No sé que planes tenéis para este verano, casi que es un día a día .. vivimos sobre la marcha y con bastante incertidumbre.. ya que a día de hoy aún no tenemos vacaciones cerradas y hasta la próxima semana no sabemos si abriremos la piscina en nuestra comunidad.

De momento me conformo con que las temperaturas no sean muy elevadas para llevarlo en casa lo mejor posible y por las tardes bajar a la urba o ponernos guapos y salir a la calle a dar una vuelta.

Me encanta la ropa y calzado de verano… ¿Se nota? Mientras Carlotta y Julietta se dejen vestir por mi, cosa que por otro lado siempre quieren elegir ellas y sólo tienen cuatro años, pues bien, yo procuraré darlas un toque mini me y si ya papi se suma con algún detalle, me súper encanta.

En casa hay un clásico que no falla, ya os lo contaba la pasada semana en el blog y es que las menorquinas son un básico imprescindible y creo que envejeceré calzándomelas.

Estas que lucen Cartlotta y Julietta son con la pala en tejido.

La pala está fabricada con un original tejido parecido al lino con trama tipo tela de saco y forrada en el interior con piel para garantizar la correcta transpiración. Además la trasera está fabricada en piel con cierre en cinta adhesiva en el empeine para reforzar su sujeción al pie, asegurando la firmeza en cada paso.

Estas menorquinas son uno de los modelos más diferentes y llamativos de este tradicional calzado veraniego español.

Las que lucimos Guille y yo son las clásicas avarcas en color marrón, un básico que no falla.

Y para completar el look vamos vestidas con un total look de nueva temporada de ZARA.

¿Os gusta?

Y con estas preciosas fotos, me despido hasta el próximo post.

Besos mil.

N

No Comments

Leave a Comment