Pisamonas – Clásicos que no fallan

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Y llegó el fin de semana!! Lo cojo con ganas, con muchas, porque me cunden mucho y con este tiempo me súper encanta.

Los fines de semana anteriores aprovechamos para por fin ver a la familia, todo dosificado y este será para estar de tranquis y entre otras cosas saldremos de paseo a las escaleras favoritas de mis hijas.

Se cumple una vez más que las cosas más simples son las que más nos llenan, y ellas al aire libre son autenticas. Es digno verlas incluso subirse a los árboles, esconderse entre los setos, sin discutir suben y bajan cerros, escaleras y mientras disfrutan van vestidas como presumidas que son, con un clásico que no falla donde estilo y comodidad van de la mano.

¿Alguien más por la sala fan de las menorquinas como yo?

No lo puedo resistir, me sucede lo mismo con las espardeñas, las alpargatas.. juro que no pueden faltar y que me vuelvo loca y las tendría todas.

Y lo que más me gusta una temporada más es poder compartir modelito con ellas, y es que este año he apostado entre otras cosas por este diseño en napa y con tira adherente en color azúl marino entre otros. Os iré mostrando más cositas.

Y este bonito vestido en color camel es de la nueva temporada de SAYPLASE , además de cómodo es tan sencillo y estiloso que ya la he dicho a mi querida amiga Emma, que lo haga para mamis también.

Fabricado en algodón cuenta con certificado  GOTS (Global Organic Textile Standard) reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica. Esta norma obliga a tener un mínimo de 70%-95% de fibras orgánicas.

Un look ideal….

Y en mi caso visto un mono básico de MANGO, me encanta este estilo y es que ir cómoda a la par que arregladita es lo más. La menorquina es la misma que lucen Carlotta y Julietta, azúl marino en napa y sin tira adherente. Con Pisamonas soy feliz porque se acuerdan de las mujeres con pie grande como yo.

Y con estas preciosas fotos me despido hasta el próximo post.

Besos mil.

N

1 Comment

Leave a Comment