Pasito a la felicidad con Garvalin

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Damos la bienvenida al fin de semana con la esperanza de arrancar la próxima semana en fase 2.

Y es ahora cuando te das cuenta del valor de la libertad, necesito no tener horarios, salir cuando lo necesite y no tener que estar pendiente del pistoletazo de salida para hacer una cosa u otra.

Salir con mis hijas cuando nos apetezca, sin tener que repetir «ahora no se puede chicas». Que nuestros bares y terrazas tengan un aforo superior y no guardar colas para poder disfrutar de un ratito de uno de los placeres de la vida. Caminar, saltar y hacer todo lo que nos apetezca.

Mis niñas ya lo celebran y disfrutan como «niñas con zapatos nuevos», y es que nunca mejor dicho, últimamente sus salidas especiales han ido de la mano de un modelito nuevo del calzado que las espera para disfrutar de toda la temporada.

¿Habéis visto que sandalia tan ideal de Garvalin ?

A la fase 1 pasamos con una sandalia rosita modelo KIRA que os mostraba en un post anterior , y ahora nos atrevemos con esta monería en piel y con adorno modelo ELVIRA.

Verlas encantadas de la vida correteando allá por donde vamos es una tranquilidad. Su suela gruesa y dentada, además del cierre ajustable, convierten estas sandalias en un modelo confortable ideal para disfrutar a tope del verano.

¿Son bonitas verdad?

Quiero aprovechar para recordaros que Garvalin cuenta con un Canal de Youtube «Niños que son niños», no deja de subir contenido interesante y entretenido para disfrutar en familia, don los niños van a aprender divirtiéndose.

Y con estas fotitos me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment