Entramos en la fase 1, pisando fuerte con Garvalin

¡¡Cucuuu!!

Arranca una semana diferente durante este confinamiento eterno que tenemos tantas ganas de superar y si, mis pequeñas lo hacen pisando fuerte.

Ha sido un finde completito, de mucho calor, tanto que era insoportable estar en la calle y mis hijas pedían literalmente ir a casa (jajajajajaja), va a resultar que como en casa en ningún sitio.

Una de las cosas que he aprovechado para adelantar es el cambio de ropa. Adiós nórdicos, hola sábanas, adiós calzado de invierno, hola sandalias , adiós leotardos.. hola piernas al aire y así entre cambio y cambio, mis pequeñas estrenan sus primeras sandalias de verano, esta cucada de Garvalin que además de volverme loca su diseño, me aporta la tranquilidad que todos buscamos a la hora de escoger el calzado de nuestros hijos.

Además debo confesar algo que nos hemos tomado muy en serio en casa, y es que tras estos momentos duros que estamos viviendo debemos apostar por el producto nacional, porque somos los mejores en todos los sectores, y en el calzado brilla la excelencia.

Garvalin, marca España nacida junto al Mediterráneo. Desde su creación en 1968 confluyen de un lado la gran tradición en el calzado y de otro toda la energía emprendedora y creadora de la zona.

La marca España es sinónimo de calidad , seguridad y diseño, siempre de la mano de las mejores materias primas y los mejores profesionales del sector. Por eso adoro Garvalin , número uno del mercado y perfectos tanto para ir al cole como para el tiempo libre.

Esta sandalia para niña rosita modelo KIRA fue un flechazo y cuando la vieron Carlotta y Julietta pensé ¡¡He acertado!!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Diseño casual-chic lleno de tendencia estilo, comodidad y toda la calidad que sus pies necesitan.
    • Plantillas antibacterias
    • Ligereza
    • Flexibilidad
    • Sin Cromo
    • Sin Niquel
    • Forro: textil
    • Exterior: piel

Os dejo enlace directo a su WEB, donde podéis comprar todas sus colecciones, así como a INSTAGRAMFACEBOOK, y YOUTUBE.

Ahora me despido con estas fotitos hasta el próximo post, esperando os gusten tanto como a mi y deseándoos una feliz semana.

¡¡Besos mil!!

N

No Comments

Leave a Comment