Prepara tu piel para el verano con mimitos naturales – Bio Skin Oil Kneipp

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí la cosa va sobre ruedas, sin parar, y si, en estos momentos más que bueno, maravilloso.

Ya sabéis que durante el confinamiento he sido fiel a mis cuidados personales, tanto con deporte como con productos que ayudan a estar / sentirse mejor.

Estoy en mi mejor momento físico tras mi embarazo. Deporte, alimentación, un buen producto natural y una actitud positiva es la fórmula perfecta para esta etapa que nos ha tocado vivir al conjunto de la población.

Hoy quiero centrar mi atención en esas mamis que no se sienten bien tras el cambio que sufre nuestro cuerpo con la maternidad, aquellas recién estrenadas y que se miran al espejo buscando trucos , consejos para volver a sentirse como antes, porque es un trance durillo al que nos enfrentamos la mayoría de las mujeres cuando pasamos a vivir el mejor momento de nuestra vida como es la llegada de un hijo, pero toca compartirlo con la realidad de ver que tu cuerpo ha sufrido y que no hay excusas para recuperarlo a base de mimos.

Kneipp®  ha presentado su nuevo Bio Skin Oil,  un aceite de cuidado intensivo y regenerador que combina aceites vegetales para ayudar a tu piel a regenerarse y renovarse de forma natural. No olvidemos que la subida de peso va acompañada de un estiramiento importantísimo de nuestra piel que a veces parece imposible que pueda ceder tanto.

Bio Skin Oil y su aceite de cártamo y aceite de oliva  (ricos en ácidos grasos insaturados) protegen la piel de la pérdida de humedad, proporcionan nutrientes esenciales que le dan a la piel una textura suave y sedosa. Por su parte, el aceite esencial de pomelo estimula el metabolismo de la piel y favorece la regeneración y renovación natural de la piel.

Estrías, por ejemplo las del embarazo, cicatrices, pieles maduras, secas e incluso algo que está muy a la órden del día, estresadas. Todas ellas palabrita, con solo aplicar una fina capa de aceite mediante un suave masaje 1 o 2 veces al día, estirando suavemente la piel hacia arriba con los dedos en rápidas repeticiones. En mi caso lo hago una vez practico deporte y paso por la ducha, con la piel ligeramente húmeda y de verdad, siendo constante la piel mejora muchísimo y los resultados son visibles a las poquitas semanas.

«Más de 125 años de experiencia respaldan a Kneipp para poder brindar a través de sus diferentes gamas de cuidado corporal, complementos alimenticios e infusiones un cuidado holístico a base de plantas, con ingredientes cuidadosamente elegidos. Los productos Kneipp® te acompañan a lo largo del día: durante o después de la ducha con los geles de ducha y lociones corporales que harán viajar tus sentidos gracias a sus poderes aromacológicos, a lo largo del día con una infusión para sentirte más ligero/a e hidratarte o en la noche con Kneipp® Sueño Complet, para relajar o ayudarte a dormir bien.»

Es importante destacar que por segunda vez Kneipp® obtiene en 2015 el sello independiente de «GREEN BRAND» (MARCA VERDE). La organización internacional GREEN BRANDS reconoce con ello a marcas con una fabricación ecológica, que apuestan por la conservación de las bases naturales de la vida y se comprometen en gran medida con el mantenimiento y el equilibrio de la naturaleza y la sostenibilidad.

Y después de leer mi post espero no tiréis la toalla y os pongáis manos a la obra preparando vuestra piel para el veranito.

«Todo lo que necesitamos para mantenernos sanos, nos lo ha regalado la naturaleza abundantemente. «

 Sebastian Kneipp

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment