Bienvenido junio , calorcito y Marila Shoes

¡¡Cucuuu!!

¡¡Bienvenido junio!! Que ganas tenía de que llegases, aunque a diferencia del resto de años de mi vida, este serás un junio bastante diferente, eso si, lo que no cambian son las ganas de lucir piernas, calzarse sandalias y veremos si nos dejan pegarnos nuestro primer chapuzón.

¿Qué tal arranca vuestra semanita? No se, pero soy muy ordenada y comenzar la semana estrenando mes , me parece maravilloso.

Los que me conocéis sabéis que soy fiel seguidora y defensora del producto nacional, de la marca España y ahora precisamente creo que es el momento de arrimar el hombro y que todos, sin excepción, deberíamos ser conscientes de la importancia de apoyar a los nuestros.

Desde Elche, ciudad zapatera europea por tradición y experiencia artesanal, nace Marila Shoes, su diseño y fabricación temporada tras temporada se recrea en este enclave estratégico, donde como resultado de su trabajo y profesionalidad, emanan colecciones llenas de creatividad y calidad 100% marca España.

En su fabricación emplean sin lugar a duda la mejor materia prima. Sus pieles son especiales por sus características , transpirabilidad, flexibilidad, suavidad, y además, son completamente ecológicas y en su curtición emplean tintes naturales sin metales pesados ni plomo.

Su calidad hace posible que actualmente exporten el 60% de su producción, con destino final los mercados internacionales más exigentes.

CREACIONES CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA Y CONFORT

Este diseño que os muestro es una sandalia ANDALIA de cuña fabricada en piel de serraje, con lazada y cuña en corcho.

SANDALIA PIEL SERRAJE PARA MUJER CON LAZADA Y CUÑA CORCHO IDALI BISTRO

También las podéis encontrar en color negro. Su pala está formada por una cinta ancha que cruza de un extremo a otro. El talón es descubierto. Su cierre es una original lazada atada al tobillo en tejido estampado.

Fabricación 100% española con materiales de alta calidad.

Os invito a visitar su Web / Tienda On line , Facebook e Instagram.

Y con este post me despido deseándoos un feliz día.

¡¡Besos mil!!

N

No Comments

Leave a Comment