#OralBKids Cepillarse los dientes en familia

¡¡Cucuu!!

¿Cómo lo lleváis amiguitos?

¡¡Por fin sale el sol!! Que ganas de vida normal… cada día lo deseo más, pero mientras debo confesar que por otro lado esta pandemia nos está permitiendo trabajar en casa determinados hábitos que para unos niños resulta súper sencillo incorporarlos a su rutina, pero en cambio con otros se convierte en una pelea diario.

Personalmente considero  muy importante es el cuidado bucodental, me preocupa y es algo que debemos trabajar con nuestros hijos para que forme parte de su rutina como el lavarse la cara y las manos.

Carlotta y Julietta fueron muy maduras dentalmente hablando, rápido les salieron los dientes y es cierto que pronto comenzamos a “jugar” con el cepillado y pronto acudiremos a su segunda revisión.

Oral-B , marca consolidada con la que muchos hemos crecido, se ha tomado muy en serio el estado del confinamiento que estamos viviendo en nuestros hogares, y con sus productos, además de seguridad y tranquilidad, nos lo pone mucho más fácil a la hora de crear y afrontar rutinas, para adultos dejados, que también los hay ,  pero especialmente con nuestros hijos.

Esta situación nos ha permitido pasar más tiempo con nuestros hijos, donde sus horarios se han visto un tanto distorsionados, al igual que sus rutinas, pero por otro lado trae consigo la oportunidad de poner practica de forma diaria hábitos en ellos que de forma creativa convierten el cepillado de dientes en un momento súper divertido después de cada comida.

¿Cómo? Mis hijas se vuelven locas con los cepillos de dientes, está comprobado que cada vez que compramos uno nuevo se vuelven locas con el cepillado.

Ahora su motivación ha sido extra gracias a  Oral-B KIDS (3-6 años)  un cepillo eléctrico recargable para niños a partir de los 3 años con el que, gracias a su cabezal redondeado más pequeño, llega a más zonas de la boca, eliminando más placa que uno manual, que unido a su tecnología suple la falta de destreza manual, haciendo que el cepillado sea muy fácil para ellos.

Existen diversos modelos como son el de Frozen, el más favorito de mis hijas, Princess, Stars Wars, ToyStory o Mickey Mouse y cada uno trae diversas pegatinas, otra de sus locuras,  con las que pueden personalizar el cepillo con sus personajes de Disney.

Tener entre sus manos este cepillo os prometo que hacen que la higiene dental diaria sea mucho más divertida, se sienten mayores y tú te aseguras que están incorporando una rutina que les acompañará durante el resto de su vida.

Otro aspecto importante es que por favor les dejáis elegir el dentífrico que más les guste , ayudará mucho si su sabor les resulta agradable que si les pica o les resulta desagradable.  

Y el sello de oro a este post tan positivo   viene de la mano de una divertida app de Oral-B, Disney Magic Timer. Una App de descarga gratuita disponible en Apple Store y Google Play, que permite a los más pequeños disfrutar con las imágenes de sus personajes favoritos mientras se lavan los dientes y aprenden la importancia de la salud bucodental. Mediante una serie de descubrimientos y recompensas divertidas, los niños pueden ganar insignias y recompensas cuanto más usen la aplicación. Cuenta también con un calendario con el que pueden ir controlando sus progresos.

Y como los papás o hermanos mayores somos el vivo ejemplo de nuestros hijos, Oral-B dispone de una amplia gama de cepillos de dientes eléctricos recargables  adaptados a la necesidad de cada edad.

En casa solemos coincidir en el baño ¿Quién dejará sus dientes y su boca más frescos y limpios?

El tiempo empieza…. ¡Ya!

Y con este post me despido.

Besos mil y feliz día amiguitos.

N

#OralBKids

No Comments

Leave a Comment