Hunkemöller – Rendimiento y moda, potente conexión

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal lo lleváis amiguitos?

Vamos sumando días a esta situación tan excepcional que nos ha tocado vivir y el deporte o practicar una vida activa creo que ha ayudado a gran parte de la población a llevar este encierro lo mejor posible no sólo a nivel físico, la parte emocional es la pieza clave.

2020 arrancaba con muchos propósitos, recuerdo escribiros en plena operación polvorón, donde la comida se nos salía por las orejas pero manteniendo una promesa conmigo misma, no decaer en mis entrenamientos.

Ahora, en pleno mes de mayo y con una recién estrenada salida a las calles para practicar actividad física, puedo decir que me encuentro en plena forma física.

Mi vida durante este confinamiento ha sido trabajar, si, he sido de las que ha tenido que acudir a su puesto día a día. Trabajar e ir a casa, donde ya los rituales de desinfección y practicar deporte se han convertido en algo necesario y obligatorio en mis rutinas. Eso junto a mis otras pasiones, ser mujer y madre.

No he sido de ponerme modelitos de calle para estar por casa, pero si he sido de ponerme cada día un outfit deportivo para venirme arriba y practicar deporte guapa, o al menos así yo me siento cuando me planto mis leggins , mis tops y mis deportivas y empiezo a segregar endorfinas.

El running es una de mis pasiones y con el paso del tiempo y cuanto más lo practicas eres consciente de la importancia de utilizar una ropa adecuada.

Hunkemöller busca renovar y revitalizar constantemente sus colecciones a través de un cambio continuo en sus diseños, además de trabajar a precios asequibles , lo que les ha llevado a comprender sus principales mercados en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Austria, Suecia y España.

Todo esto es posible gracias al personal apasionado que brinda un servicio de primera clase en sus establecimientos, además de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Estas ideas que os muestro son mis nuevas adquisiciones para mis tardes de carrera. , leggins y sujetadores de gran impacto que me resulta comodísimos, haciendo que me sienta súper ligera mientras mis pies no dejan de correr y recorrer.

Pero Hunkemöller no es sólo ropa deportiva, su colección de lencería es para enamorarse y sentirte la mujer más bella por dentro, como sus diseños Bralettes , capaces de seducir todos los gustos.

Si no les conocíais os animo a visitarlo y disfrutar de sus atractivas colecciones.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment