Klorane – La higiene a la caléndula

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí sobrellevando la semana, tengo sueño para regalar, por suerte es miércoles y que nadie me proponga un plan este finde, que me niego rotundamente jajaja

Hoy os hablo de Klorane y su gama de productos para bebé. Desde que Carlotta y Julietta son niñas es una de las marcas que más seguridad me transmiten, y es que Klorane es una marca comprometida en la protección y la valoración del patrimonio vegetal, obteniendo desde hace más de 50 años su inspiración en la naturaleza.

Si de por si debemos cuidar nuestra piel sea cual sea nuestra edad, la de nuestros pequeños es sin duda mucho más sensible. La gama de productos a la calénduda está pensada para esa piel irritada de nuestros pequeños, proporcionando cuidados eficaces y específicos que proporcionan a nuestros bebés la reparación y el alivio inmediato.

AGUA PERFUMADA A LA CALÉNDULA

Si quieres un producto para perfumar a tu bebé, el agua fresca a la caléndula se utiliza para perfumar, refrescar y peinar al bebé. Deja la piel suave, fresca y delicadamente perfumada.

GEL DE ESPUMA SUAVE CON PhysioCalenduline®

Este gel suave de espuma para cuerpo y cabello es uno de mis favoritos. No sólo por su aroma, lo mejor es que está adaptado al baño diario de los bebés, así como de los lactantes.

Limpia con suavidad sin resecar, gracias a su base lavante muy suave, enriquecida con un agente hidratante. No pica en los ojos, algo que para mi debe ser uno de los requisitos fundamentales. La PhysioCalenduline® refuerza las defensas naturales de la piel. algo muy importante en nuestros delicados peques.

Y vosotras ¿Cómo cuidáis la piel de vuestros peques? ¿Sois de baño diario o alternáis?

¡Contadme los tips que empleais con vuestros bebés!

¡Besos mil y feliz día!

N

#FeelGoodActGood

2 Comments

  • Merhy febrero 6, 2019 at 2:09 pm Reply

    Feliz miércoles!! Yo también tengo un día perezoso. Yo usé la colonia de Klorane para Carla y me encanta su olor.
    Un beso para las princesas 😘😘

    • Dicenquedicen2 febrero 7, 2019 at 7:37 am Reply

      Siii??? Que guay!! Un beso enorme para los tresssssssss <3

Leave a Comment