LALALAB – Imprime tus grandes momentos con sólo hacer click

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy vengo con un post súper chuli, y es que las ideas guays son para compartirlas.

¿Cuántos de vosotros habéis dejado de imprimir fotos? Yo soy la primera que llevaba tiempo sin imprimir nada. Tengo todo muy organizado digitalmente hablando, pero en papel hace muy poquito que comencé a imprimir fotos, más bien debo reconocer que a raíz del nacimiento de Carlotta y Julietta he querido inmortalizar momentos importantes en papel.

Así que hablando de fotos hoy os hablo de LALALAB. Se trata de la aplicación de impresión fotográfica más popular de Europa.

Desde el móvil y con tan sólo acceder a tu galería o red social, seleccionas las fotos que desees imprimir ya sea en fotografía, fotolibros, calendarios, cajas, inames, carteles, cuadros, tarjetas y mucho más.

En esta ocasión he pedido imprimir fotos de estos últimos años en formato vintage. Las pedí el lunes y ya las tengo conmigo ¿Qué más puedo pedir? Desde el sofá, móvil en mano , click, click y listo.

Si queréis plasmar vuestros mejores momentos, aprovechad el código de descuento que tengo para vosotros NOELIA_SANZ  

Con él obtendréis 8 € de descuento en vuestro primer pedido, o si ya sois clientes un 25% DTO. si no es vuestro primer pedido.

LALALAB la aplicación de impresión digital del momento.

Y vosotros..¿Sois de imprimir fotos o no?

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment