Lectura infantil – NIEVE

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí de nuevo cultivando con mucho amor uno de los entretenimiento que más gustan a Carlotta y Julietta, y es que con títulos tan conquistadores como NIEVE de Sam Usher, la cosa va sobre ruedas.

Con este bonito cuento estoy preparando a mis petus para su primera nevada. Digo primera porque de las anteriores no son conscientes por su corta edad.

Parece mentira, pero a todos los niños y creo que sin excepción les encantan los días de nieve, yo sin ir más lejos los recuerdo con mucha emoción cuando vivía en la “montaña”, y es que en Los Santos he vivido nevadas de las buenas y en fechas bastante señaladas. Así que la pregunta a mis hijas es sencilla ¿Quién quiere pisar la nieve? ¿Quién hará muñecos conmigo? ¿Quién hará bolas y las lanzará súper lejos?  Y la respuesta os la podéis imaginar… ¡¡Yoooooooooooooooooooo!!! ¡¡Yo también mamáaaaaaaaaa!!

Y si no nieva aquí subiremos a la sierra, pero la nieve mira que si la tocamos, mientras nos tocará esperar , como al protagonista de este cuento, el cual debe esperar a que su abuelito se duche, afeite y abrigue para que salgan de casa.

Como todo en la vida, para muchas cosas toca esperar y aunque sea larga la espera,  acaba mereciendo la pena.

A partir de cuatro años, podéis encontrarlo junto a otras joyas que os he ido reseñando en el blog, haciendo click AQUÍ.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment