Literatura Infantil – Un paseo por el barrio

¡Cucuuuuu!

¿Qué tal amiguitos?

¡Por fin viernesssssssss!! ¡¡Yupiiiiiiiiii! Hoy si que si la cosa cambiar de color, después de cinco días levantándome a las 05:00 de la mañana hoy salgo prontito de la ofi para disfrutar con Guille de nuestra escapada gastronómica para dos.

Los viernes molan y  se merecen post molones, así que hoy vengo con uno de literatura infantil, con un cuento que os súper recomiendo para vuestros peques y que garantizo os enamorará también a vosotros.

Si la semana pasada os encantó el cuento de LA ESCUELA desplegable, ATENTOS, porque el próximo día 25 de Septiembre sale a la venta

¡Un paseo por el barrio!

Nos llegó el miércoles a casa y estaba deseando llegase la hora de ir a dormir para sentarme con mis pequeñas y disfrutarlo. Sabía de sobra que se iban a volver locas y no me equivoqué.

Con unas las preciosas ilustraciones  de la maravillosa Camille Garoche el pequeño lector es invitado a seguir a un gatito  y sus tres cachorritos en su camino. ¿Hacia dónde irán? Pues con ellos nuestros pequeños recorrerán lugares que les resultarán ya bastante familiares como a Carlotta y Julietta (31 meses). La panadería, la librería, la pescadería.

El libro tiene 43 solapitas que lo hacen aún más divertido, pero al final del todo esconde una sorpresa que para que os llene de emoción, os invito a descubrir a partir del día 25 que estará a la venta.

 

 

Qué bonito es leer amigos, que bonito es enseñar y que bonito compartir un hobby tan maravillosos con nuestros hijos.

Nos vemos en el próximo post.. ¡¡Disfrutad mucho del finde!!

Besos mil

N

No Comments

Leave a Comment