LITTLE CHAMPIONS y lo divertido de comer

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo estáis familia? Por aquí sin parar, vaya ritmo llevamos señores ¿Cómo no se me va a pasar el tiempo volando si me faltan horas?

Tenía muchas ganas de publicar este post, siii, lo confieso y os preguntareis ¿Por qué? Pues muy fácil, porque considero que la hora de nuestros pequeños con la comida, llámese momento desayuno, comida, merienda o cena, debe ser un momento divertido, con el que disfruten y no sea un trauma para ellos el sentarse a comer.

Comprendo que es mucho más fácil cuando los pequeños son glotones, como las petus. El día que se encuentran malitas y están desganadas me pongo nerviosa peleando porque coman hasta que freno en seco y pienso “Noelia, si están malitas no se las fuerza, no pasa nada, que coman hasta donde quieran”.

Pero hay familias que sufren con sus pequeños una lucha permanente para que coman cualquier alimento o para introducir nuevos.

¿Y si nos podemos apoyar en utensilios que ayuden a nuestros bebés a sentirse como mayores en la mesa y rodeados de los suyos?

A partir de los 8 meses nuestros pequeños quieren sentarse a comer con todos, peeeero ya sabemos lo que nos vamos a encontrar; pelo, manos, cara, ropa y todo lo que se tercie lleno de comida, porque si algo les gusta es aplastar las cosas con las manos, así que nos toca en primer lugar armarnos de paciencia porque se va a ensuciar él y todo lo que esté a su alrededor.

Lo ideal es animarles a comer con los dedos y estar a su lado en todo momento, porque además les gusta ser observados y conforme van creciendo, en la etapa de los 10-12 meses la diversión aumenta al incorporar cubiertos.

Ese recorrido tan divertido del plato a la boca es mucho más guay para ellos si su plato es de un personaje que les guste y cuenta con agarre, la cuchara si es de mango ergonómico mucho mejor para un agarre más seguro, el agua se puede dar en vasos con agarre también, venden los agarres sueltos para bibes que hacen doble función de biberón y vaso.

Y como repito la hora de la comida  es un momento de diversión, vamos a hablar de algo súper importante que no puede faltar en nuestras casas desde que nacen hasta una avanzada edad,

 – EL BABERO –

FOMENTAR LA AUTONOMÍA Y DIVERTIRSE COMIENDO ES COMPATIBLE

LITTLE CHAMPIONS mi marca favorita en capas de baño , os dejo el link del post de las capas para fomentar la autonomía de los bebés), además de sus preciosas capitas cuenta con una colección de baberos Big bib hurray!, con divertidos diseños de animales como la jirafa, la cebra, el dragón, además de princesas entre otros muchos.

El que os muestro en este post es el modelo Big bib hurray! giraffe!   Un  babero gigante diseñado para que los peques puedan utilizarlo, ponérselo y quitárselo de forma autónoma, sin la ayuda de un adulto, potenciando así su individualidad y aprendizaje. Este babero es ideal a partir de 12 meses, porque cubre el cuerpo hasta la rodilla para proteger las piernas mientras come.

Como podéis ver este divertido diseño tiene estampado el cuerpo de la jirafa, permitiéndoles jugar a disfrazarse. Basta con pasarlo por la cabeza como si fuera una camiseta para convertirse en el personaje elegido.

Lo ideal es permitirles que escojan el diseño con el cual van a disfrutar durante los momentos más entretenidos del día.

 

El babero Big Bib Hurray! de Little Champions está confeccionado en colaboración con el taller Salta de ARED, una fundación para la reinserción laboral de las mujeres en riesgo de exclusión social cuyo taller está ubicado en Barcelona.

Talla única. Medidas: 55cm largo x 30cm ancho.

Composición: 100% Algodón con protector de PU en el reverso para repeler los líquidos.

Instrucciones de lavado: es un producto muy fácil, pero para que te dure más tiempo como nuevo, recomiendan lavarlo a máquina a temperatura máxima de 30 grados. No secadora, no lejía, planchar a baja temperatura.

Os invito a seguirlos en su WEB, INSTAGRAM y FACEBOOK.


¿A qué no habíais visto dos jirafas gemelas tan bonitas?

C A R L O T T A

J U L I E T T A 


 O U T F I T 

Peto ZARA

Botas pascualas PISAMONAS


Y para finalizar quiero dar las gracias tanto a mi marido y fotógrafo oficial Guillermo Tito  como a nuestro amigo y fotógrafo Phelipe Delatorre por tan bonito trabajo, sin olvidarme de Luisa, sin ellos este día no hubiera sido tan guay.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

No Comments

Leave a Comment