Máscara de pestañas BIG EXTREME de AVON

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal comienza la semanita amigos?

Por aquí sin parar, hoy a las 04:45 h estaba en pie y literalmente puedo decir que no he parado de trabajar en todo el día, así que me he tomado un respiro para compartir con vosotros un post de uno de mi otros temas favoritos.

Ya sabéis que la  cosmética y la belleza forman parte de este blog, así que hoy os presento lo último de AVON MARK en máscara de pestañas.

Si lo que buscáis es un volumen extremo & una longitud extrema, tomad buena nota ”  BIG EXTREME ” Esta máscara de pestañas posee una fórmula única , con ingredientes que permiten experimentar realmente el poder de unas pestañas extremas.

 

Os preguntaréis cual es la novedad, pues bien, en este producto han empleado una fórmula exclusiva ELASTOVOLUMERIC que aumenta el volúmen y extiende las pestañas más allá de las puntas naturales.

Por otro lado algo fundamental, su innovador cepillo extensor, que gracias a su punta cónica y sus fibras alargadas, atrapa , peina y cubre cada pestaña individualmente, además de evitar la creación de grumos en las pestañas, problema que nos ocasionan gran cantidad de máscaras de otras marcas que tenemos en el mercado.

VOLÚMEN & LONGITUD = MIRADA EXTREMA

¿Os apetece SORTEO? ¡¡Atentos al blog!!

Besos mil y feliz día.

N

#MiradaExtremaAvon #Avongramer 

Fotografía Guillermo Tito

 

 

 

No Comments

Leave a Comment