Mermelada Foodspring – La reina de todos los desayunos. Menos carbohidrátos y sin azúcar añadido.

¡¡Cucuuu!

¿Qué tal amiguotos?

Por aquí vamos a por otra semanita que pinta ser intensa, aunque con la confianza de poder descansar un poquito más 🙂

Hoy vengo con un rico post de la mano de Foodspring.

Yo soy de variar mucho mis desayunos, especialmente para evitar entrar en rutina con ciertos alimentos y acabar aburriéndome. ¡No hay cosa más triste que esa jejeje!

La mermelada es el alimento estrella de los desayunos, la tomaba de niña y la seguimos tomando en casa, pero ahora con una diferencia muy importante, elijo mejor.

Elijo la de Foodspring por su bajo contenido en azúcar ¿Por qué contiene tan poca cantidad ?

Los dos secretos de su confitura son: encontrar la cantidad de fruta exacta y utilizar el mejor edulcorante. Su objetivo era crear una confitura que tuviera menos de un 5% de azúcar para así si eres adicto a este alimento, poder tomarla siempre que te venga en gana.

Por esa razón ellos emplean xilitol como edulcorante, ya que se encuentra directamente de forma natural en pequeñas cantidades en frutas como las ciruelas y las fresas. El resultado es una deliciosa mermelada libre de las calorías del azúcar blanco.

Hay gente que piensa que al contener menos azúcar duran menos una vez abiertas, pero eso es falso , tan sólo durante un poquito menos, con la diferencia de las convencionales contienen mucho azúcar. Así que una vez abierta se debe conservar en la nevera y utilizar sólo cucharas o cuchillos limpios cuando se vayan a untar, de esta forma aguanta varias semanas.

Si sois amantes de la mermelada en vuestros desayunos o meriendas, pero os da pánico la cantidad de calorías que tienen, os dejo el enlace directo a Foodspring dónde podéis comprar vuestro súper pack y retomar este exquisito alimento como parte de vuestro desayuno, dejando a un lado la brutal ingesta de calorías.

Podéis comprarla AQUÍ. Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda su web con el código noeliasanzFSG

Y con este rico post, me despido hasta el próximo.

Besos mil y feliz inicio de semana.

N

No Comments

Leave a Comment