Nueva Mini Lubabymats – Suelo acolchado para bebés

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Arranca la semana con un post dedicado a los más peques de la casa, y se que sobra decirlo, pero me encanta.

Las que somos mamis somos conscientes después de la experiencia de la importancia que tiene para nuestros bebés la superficie donde jugarán en sus primeros meses de vida, cuando comiencen a despertar la curiosidad de tocar y llegar a todo lo que les rodea y donde comenzarán a superar sus primeros logros físicos, reptando, gateando, sentándose , dando sus primeros pasos y por supuesto jugando.

Esta bonita e irrepetible etapa es llamada por muchos profesionales como «etapa del suelo» , siendo muy importante en el desarrollo psicomotor de nuestros bebés.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8fc12f_69b9d86b8b994f4d899a267906cef4f6~mv2.webp

Y después de todo esto ya queda más que claro que el suelo se convierte en el mejor espacio de juegos y el más seguro, así que tan sólo tenemos que penar en usar una base que les proteja del frío y que se pueda montar y transportar con facilidad por si salimos de viaje y se limpie de forma sencilla.

Hablando de limpieza, al ser impermeable se puede lavar perfectamente con jabón neutro y agua.

Así que mamis recién estrenadas o futuras mamis mirad el nuevo suelo que Lubabymats ha diseñado para nuestros peques, la nueva MINI.

Las alfombras infantiles Lü son grandes (de casi 3 m2) para que nuestros peques jueguen y se muevan a sus anchas, y además son especialmente bonitas gracias a sus divertidos diseños infantiles en cinco colores pastel que podréis combinar a vuestro gusto con la decoración de vuestro hogar.

S E G U R I D A D (Desde 0 + meses)

La alfombra puzzle infantil está fabricada en España con materiales alta calidad y certificación europea CE, que proporcionan a LuBabymats un acolchado extra que protege y ofrece comodidad al bebé durante sus largas horas de juego y la tranquilidad a los papis de que no exista ningún peligro. Avalados por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

suelo acolchado fácil de limpiar

Jimena ya tiene la suya y los colores no pueden ser más ideales, gris y begie. Es una maravilla porque gracias a su sistema puzzle hace que el montaje y desmontaje sea muy fácil y rápido, pudiendo instalarlo allá donde se encuentren. Además incluye con una bolsa ideal para transportarla.

Quiero recordaros para vuestra tranquilidad que el espesor es de 15 mm, siendo la más gruesa del mercado.

¿Qué más queréis?

Os invito a visitar su WEB donde podéis ampliar información y comprarla directamente y aprovechar su OFERTA DE LANZAMIENTO, ya que sólo cuentan con 100 unidades disponibles.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz semana!!

N

No Comments

Leave a Comment