Pisamonas – Marca que apuesta por las niñas y mujeres que calzan talla grande

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Que ganitas tenía de finde y ya lo tenemos aquí!!

Hoy vengo con un post especialmente dedicado a las mujeres que como yo, tallamos pie grande.

¿Alguna por la sala con «este problema» ?

Ainssssssss, quien me iba a decir a mi que iba a hablar de pies con tanta soltura y sin avergonzarme, y es que de pequeña esto era un problema para mí, entre otras cosas porque el calzado infantil no estaba pensando para niñas con pie grande.

Recuerdo perfectamente la problemática y desesperación a la hora de buscar manoletinas para mi, cuando hoy en día las hay de cero hasta tallas grandes. He derramado lágrimas cuando iba a comprar calzado, me gustaba un modelo y cuando lo solicitaba en la tienda era un momento de nervios increíble, y es que el «no tenemos» lo tenía asegurado.

Hoy en día tenemos mucha suerte, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y son las niñas de 15 y 16 años las que tienen tallas a partir del 39-40, por lo que los fabricantes son más conscientes de esta realidad y están poniendo fin a esta problemática.

Pisamonas está que sale y nos ofrece gran variedad de modelos en talla grande, concretamente en mi caso y dependiendo del fabricante, suelo coger entre 41 / 42, pero en esta última ocasión el 42 de Pisamonas me está dando la vida, luciendo modelos que me súper encantan , cómodos y a los que trato de dar un rollo molón en mis looks del día a día.

Esta bota que os enseño hoy es un modelo tipo montaña, tanto para peques como para adultos. Súper ideal, que lucí de más jovencita en su color clásico y que ahora me he atrevido a calzarme en un rojo que me apasiona. (Disponibles del 28 al 42)

¿Os gusta?

Podéis comprarla directamente a través de su web, y para los que preferís ir a tienda física ¡¡ATENCIÓN!! Los que vivimos en el Corredor del Henares estamos de suerte. La nueva tienda de Pisamonas se ubica en el C.C. La Gavia, cerquita de casa y en una impresionante zona comercial llena de servicio, ocio y diversión.

Y ahora me despido hasta el próximo post deseándoos un feliz fin de semana.

Besos mil.

N

F O T O G R A F Í A S – Guillermo Tito

No Comments

Leave a Comment