Garvalín – Calzando a niños que son niños

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Habéis disfrutado del puente? En nuestro caso le hemos exprimido al máximo, así he amanecido, agotada 😛

Arranca otra semanita y con ella llega el frío y las ganas de calzarse completamente zapatos de temporada. Esta mañana cuando salía de casa entorno a las 05:20 horas, el fuerte viento me ha dejado congelada y prometo que no me hubiese importado nada haber cogido la bufanda.

Hablando de temporada, si algo me gusta es estrenar calzado, es algo que me apasiona como los bolsos y me pasaría la vida estrenando sin parar.

Recuerdo cuando me tuve que poner a mirar calzado de gateo y primeros pasos para Carlotta y Julietta, si algo tenía claro es que jamás me la jugaría con esto, y es que el primer calzado de nuestros bebés debe cumplir ciertos requisitos, como ligereza, suela antideslizante, material flexible y que permita que la piel de nuestro pequeño pueda respirar adecuadamente, por eso es preferible que sea de piel natural. Además debemos evitar una horma estrecha ya que es conveniente que los dedos se sientan libres y cómodos, pero este consejo me lo apuntaría para adultos también. En definitiva, no mirar tanto la estética y si estas otras características, aunque cierto es que hoy en día las marcas cuidan mucho más todos estos los aspectos.

Garvalín fue la marca escogida por aquel entonces, aún recuerdo los dos modelos que compré y lo cómodas que iban mis niñas.

Para ser exactos en el primer calzado me decanté por Biomecanics, una de sus marcas y con la llegada del buen tiempo el modelo más cuqui y seguro fue Garvalín.

Marca España nacida junto al Mediterráneo. Desde su creación en 1968 confluyen de un lado la gran tradición en el calzado y de otro toda la energía emprendedora y creadora de la zona.

La marca España es sinónimo de calidad , seguridad y diseño, siempre de la mano de las mejores materias primas y los mejores profesionales del sector. Por eso me decanté por ellos, porque son los número uno en primeros pasos y gateo, por supuesto sin dejar de lado la etapa colegio y el tiempo libre.

«Hoy, aquella primera familia Garvalín ha crecido. Sus tres marcas: Garvalín, Agatha Ruiz de la Prada y Biomecanics ofrecen otras tantas líneas de productos bien diferenciados y que se distribuyen por todo el mundo. Con la incorporación de la segunda generación en la creación, la gestión del producto y su comercialización, la empresa continúa creciendo y ofreciendo diseño y calidad. Sigue haciendo realidad aquella misión que prevalece desde su inicio: Hacer un calzado idóneo, adaptado a las necesidades, que ofrezca al cliente una experiencia de bienestar.

Con la segunda generación ya incorporada en la gestión, la empresa continúa creciendo en experiencia y dedicación. Ya somos un amplio equipo de profesionales que se complementan y potencian entre sí y para los que hacer bien su tarea es lo más importante.»

Creo que su objetivo lo cumplen con creces, calzando a nuestros hijos desde que nacen hasta que prácticamente son adultos.

Este modelo que lucen Carlotta y Julietta es una monería de bota , concretamente el MODELO ROMINA en color azul , fabricada en piel y con la puntera reforzada. El cierre es lateral, lo que facilita mucho la autonomía de nuestros peques a la hora de quitar y poner. Carlotta y Julietta con tres años lo controlan fenomenal. Además son súper calentitas, cómodas y resistentes, algo que buscaba como requisito preferente, ya que en esta etapa no paramos y si algo me gusta es que vistan guapas pero especialmente cómodas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Plantilla de piel extraible antibacterias
  • Materiales naturales de primera calidad
  • Exterior de piel
  • Sin cromo
  • Sin níquel

En los próximos días os enseñaré otro de los modelos que me tienen súper enamorada, donde como siempre, el diseño y la calidad rompen todos los moldes.

Os dejo enlace directo a su WEB, donde podéis comprar todas sus colecciones, así como a INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y YOUTUBE.

Ahora me despido con estas fotitos hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment