Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/24/d652387895/htdocs/clickandbuilds/DicenquedicenbyNoeliaSanz/wp-includes/functions.php on line 6031
Otoño Xyonero – Dicen que dicen …. by Noelia Sanz

Otoño Xyonero

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¿Cómo lleváis el otoño? Desde luego que no es para quejarse.. vaya días más agradables que nos está regalando y ojo, yo lo agradezco, porque confieso que aún no he hecho el cambio de armario total, y es que no sabe uno como acertar.

Y hablando de moda, es cierto que la elegancia que da el tacón es única, pero hoy en día tenemos unos diseños de calzado que dan mucho rollazo a nuestros looks sin necesidad de sufrir.

Yo ya os he dicho que desde que me quedé embarazada dejé a un lado los taconazos de 10 centímetros y pasé a usar un calzado mucho más cómodo, no hay color, cuando tienes que salir de la oficina para recoger a tus hijos del colegio y pretendes disfrutar de la tarde con ellos en un parque… vamos, que las que sois mamás me entendéis, pero también cantidad de personas que han dejado de hacer sufrir a sus pies y se han sumado a esta tendencia.

XYON REVOLUTION es una marca de la que me enamoré pero no sólo por sus diseños para mujer, los modelos que fabrican para hombre tienen un estilazo brutal, y yo soy de las que no me importa ponerme un modelo de caballero si me vuelve loca.

MARCA ESPAÑA, orgullo nacional de calidad, diseño y estilo. Un icono temporada tras temporada , consiguiendo cambiar poquito a poco el concepto de mentes más clásicas / tradicionales .

Esta temporada llegan con una colección moderna e innovadora, llena de exclusividad, con serigrafiados de vértigo y colores irresistibles que te provocan la necesidad de comprarlos todos y lucir hasta la última tendencia, como sus plataformas con el carismático estilo retro y rompedor.

Este modelo que os enseño es una pasada, y siiiiiiiiiiii, tienen hasta talla 42 y estoy que me vuelvo loca, No todas las marcas se acuerdan de las mujeres que tallamos grande, así que estoy con una emoción que no quepo en mi y tengo que compartirlo, especialmente para aquellas que me comprendéis porque lo sufrís jajaja.

Os dejo en detalle su composición:

Deportivo Jovi Xyon Revolution de la colección limited joya.

  • Exterior: Piel Nacional.
  • Interior: Tejido Transpirable.
  • Interior Suela: Plantilla Sintética.
  • Piso: Goma.
  • Cuña: 2cm.

Ideal para la ofi, o para trabajar de cara al público, y si además eres una persona imparable y pasas muchas horas de un lado para otro, o si eres mami y te gusta ir guapa pero con estilo, no dudes en visitar su WEB y descubrir todo un estilo revolucionario.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

43 Comments

Leave a Comment