Otoño Xyonero

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¿Cómo lleváis el otoño? Desde luego que no es para quejarse.. vaya días más agradables que nos está regalando y ojo, yo lo agradezco, porque confieso que aún no he hecho el cambio de armario total, y es que no sabe uno como acertar.

Y hablando de moda, es cierto que la elegancia que da el tacón es única, pero hoy en día tenemos unos diseños de calzado que dan mucho rollazo a nuestros looks sin necesidad de sufrir.

Yo ya os he dicho que desde que me quedé embarazada dejé a un lado los taconazos de 10 centímetros y pasé a usar un calzado mucho más cómodo, no hay color, cuando tienes que salir de la oficina para recoger a tus hijos del colegio y pretendes disfrutar de la tarde con ellos en un parque… vamos, que las que sois mamás me entendéis, pero también cantidad de personas que han dejado de hacer sufrir a sus pies y se han sumado a esta tendencia.

XYON REVOLUTION es una marca de la que me enamoré pero no sólo por sus diseños para mujer, los modelos que fabrican para hombre tienen un estilazo brutal, y yo soy de las que no me importa ponerme un modelo de caballero si me vuelve loca.

MARCA ESPAÑA, orgullo nacional de calidad, diseño y estilo. Un icono temporada tras temporada , consiguiendo cambiar poquito a poco el concepto de mentes más clásicas / tradicionales .

Esta temporada llegan con una colección moderna e innovadora, llena de exclusividad, con serigrafiados de vértigo y colores irresistibles que te provocan la necesidad de comprarlos todos y lucir hasta la última tendencia, como sus plataformas con el carismático estilo retro y rompedor.

Este modelo que os enseño es una pasada, y siiiiiiiiiiii, tienen hasta talla 42 y estoy que me vuelvo loca, No todas las marcas se acuerdan de las mujeres que tallamos grande, así que estoy con una emoción que no quepo en mi y tengo que compartirlo, especialmente para aquellas que me comprendéis porque lo sufrís jajaja.

Os dejo en detalle su composición:

Deportivo Jovi Xyon Revolution de la colección limited joya.

  • Exterior: Piel Nacional.
  • Interior: Tejido Transpirable.
  • Interior Suela: Plantilla Sintética.
  • Piso: Goma.
  • Cuña: 2cm.

Ideal para la ofi, o para trabajar de cara al público, y si además eres una persona imparable y pasas muchas horas de un lado para otro, o si eres mami y te gusta ir guapa pero con estilo, no dudes en visitar su WEB y descubrir todo un estilo revolucionario.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment