El descanso del bebé – Colchón Emma

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Por fin viernesssssssss!!

Hoy toca hablar del descanso de los más peques y es que no hay nada como un bebé que duerma bien y si, de eso en casa sabemos un rato.

Carlotta y Julietta son niñas muy dormilonas. La gente cuando ve que tienes gemelos tiene por costumbre decirte frases como ; «madre mía dos, vaya locura «, «que valiente eres», «debes estar reventada»… a lo que yo siempre contesto que si, que tengo dos hijas muy activas pero que desde bebés duermen de cine y sus 11 / 12 horas no se las quita nadie.

Pero ojo amiguitos, para dormir bien tanto mayores como pequeños, no obviemos el colchón, es la base fundamental del descanso, dejemos de buscar explicaciones a veces absurdas cuando la calidad del colchón es clave.

Con Carlotta y Julietta no hemos tenido jamás dudas, y ahora con mi sobrina Jimena procuro transmitirles mis mejores consejos basados en mi absoluta experiencia, y aquí la tenéis, otra dormilona más.

Elegir un colchón cuando eres padre primerizo es toda una aventura, así que desde mi experiencia os daré varias claves.

  • Si la marca te ofrece 10 años de garantía , puedes contar con la confianza y seguridad de que ese producto es bueno.
  • SELLO LGA – El Sello LGA de TÜV Rheinlan es un sello que garantiza que durante la prueba, los colchones para bebés y niños pequeños se someten a tests para detectar sustancias nocivas como los sulfatos.
  • SELLO FKT – Este sello en el colchón de bebé Emma indica que las sustancias utilizadas son especialmente buenas para la piel y han pasado la rigurosa prueba de compatibilidad corporal de FKT.
  • Ceritificado OEKO TEX La confección de materiales y combinación de los mismos están aprobados y certificados como materiales respetuosos con el medio ambiente y las máximas exigencias sanitarias. De acuerdo con el Estandar 100 de la licencia OEKO TEX Clase 1.
  • RAL DGM Siegel – La «M dorada» representa un concepto global ecológico en la producción. Las pruebas de producción, no sólo se centran en la estabilidad y la durabilidad, sino también en el cumplimiento de los valores de referencia de sustancias nocivas para la salud. El colchón para bebé Emma también cumple con estos requisitos.

Y por ultimo , si ya sabes que el producto que quieres comprar es un producto estrella recomendado por la comunidad de mamás y papás Mammaproof España, sabes al 100% que estás eligiendo bien.

En la comunidad Mammaproof son exigentes y también divertidos. Su equipo está formado por padres reales que aportan toda su experiencia y visión para ayudar a otros padres primerizos. Puedes encontrar desde los mejores productos para bebé como las mejores actividades para familias en tu ciudad. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como producto estrella para que todos los bebés duerman seguros en las nubes.

Dicho lo anterior nuestra decisión estaba clara, y es que de todo esto saben y cumplen con creces en  Emma Colchón. Desde 2015, esta compañía alemana ha trabajado duro para convertirse en  una de las primeras marcas de colchones online en Europa con reconocimientos a Mejor Producto del Año en multitud de países, entre ellos España.

Emma no solo fabrica colchones para adultos. Entre su gama de productos podemos encontrar El Colchón de bebe Emma, porque los más peques también merecen dormir de cine.

El equipo de expertos de Emma ha logrado un colchón  con  gran capacidad de adaptabilidad, alivio de presión y transpirabilidad, perfecto para el descanso de los pequeños.

Además buscad siempre que sean resistentes y lavables, cosa que con el colchón de bebé Emma podéis estar tranquilos. Gracias a la tecnología Airgocell aporta la correcta ventilación del colchón gracias a los poros. Su espuma termoreguladora favorece el sueño duradero evitando la sudoración nocturna.

Y por último y fundamental, es que se adapte a cualquier cuerpo. ¿Por qué? Cada niño tiene un peso, que evidentemente va en aumento conforme crece. No olvidemos que este colchón va de 0 a 5 años. El punto elástico de la espuma de última generación ayuda a girarse durante el sueño para evitar despertarse. Su soporte óptimo garantiza la alineación de la columna en cualquier posición.

Os dejo un enlace directo a su web dónde podéis encontrar además de este excelente colchón del cual doy fe de su excelente calidad, otros para adulto, que seguro más de uno está pensando en cambiar de colchón.

Y con este post me despido, esperando os resulte súper útil toda esta información y de corazón, no os la juguéis con el colchón de vuestro bebé, podéis escatimar en otras cosas pero no lo hagáis con algo tan importante como su descanso.

¡Besos mil y feliz fin de semana!

N

No Comments

Leave a Comment