Otoño de contrastes

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí disfrutando más de lo esperado de este singular otoño, y es que los días de mucho frío somos caseros 100%, pero cuando brilla el sol no hay quien nos pare.

Me encantan los días de otoño que parecen una segunda primavera, salir a la calle con una simple rebeca no tiene precio.

A diario disfrutamos del parque conforme llegan del cole o tiramos de sala de juegos mientras los papis tomamos un café, pero los fines de semana son para planear y hacer cosas diferentes, como ir a dar de comer a los patos al río.

De vez en cuando llevamos a las niñas a un pequeño paraje del río Henares donde la gente además de disfrutar de la pesca, recorre la zona por su bonito paseo, hacen deporte, o incluso pasan el día entero, ya que sus mesas, árboles y parque , lo convierten en lugar tranquilo donde disfrutar de un plan diferente.

El pasado fin de semana fuimos con la exclusiva intención de dar de comer a los patos, así que nos llevamos una barra de pan y nos sentamos en la orilla a lanzar migas y esperar su visita mientras el cálido sol hacia de la mañana el momento más agradable y placentero del día.

Carlotta y Julietta estaban en una nube, así que me prometo hacerlo con más frecuencia y además de disfrutonas iban preciosas con este look tan otoñal que completé con estos bonitos botines de Garvalín, en módelo IDARA. .

En color granate y fabricados en serraje, al igual que el modelo ROMINA que os mostraba en mi anterior post, cuenta con cremallera en el lateral, lo que ayuda a trabajar su autonomía a la hora de poner y quitar.

Como podéis ver en las fotos tiene tres pequeños volantes a modo de adorno en la parte del tobillo al talón, además de punta reforzada para obtener más resistencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Plantilla de piel extraible antibacterias
  • Materiales naturales de primera calidad
  • Exterior de piel
  • Sin cromo
  • Sin níquel

Os dejo enlace directo a su WEB, donde podéis comprar todas sus colecciones, así como a INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER YOUTUBE.

Ahora me despido con estas fotitos hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz fin de semana!!

N

No Comments

Leave a Comment