Nuevo punto de venta Pisamonas – El calzado que buscas, más cerca

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Arranca otra semanita intensa, debo confesar que necesito dormir, así que hoy aprovechando que papi trabaja espero se alineen los planetas para poder meterme en la cama prontito.

Hoy vengo con un post de moda infantil. Como se que al igual que nosotros sois muchos los que compráis en Pisamonas, pero en ocasiones para evitar problemas de tallaje preferís acudir a un punto de venta físico donde probar a vuestros peques el calzado….

¡A T E N C I Ó N!

Los que vivimos en el Corredor del Henares estamos de suerte. La nueva tienda de Pisamonas se ubica en el C.C. La Gavia, cerquita de casa y en una impresionante zona comercial llena de servicio, ocio y diversión.

Excelente noticia para los amantes de la marca, de las compras y del ocio gastronómico.

Recordad además que las mamis y jóvenes amantes del calzado cómodo contáis con tallas grandes en modelos como la bota de montaña que os mostré en mi anterior post.

El modelo que lucen en las fotos Carlotta y Julietta es un precioso botín fabricado en cuero de la mejor calidad y con lengüeta de flecos. Disponibles del 28 al 38, este modelo me enamoró a primera vista por su gran vertibilidad a la hora de combinarlos.

Además, gracias al elástico que llevan en los laterales, facilita que tu hijo se los quite y ponga con soltura.

Este modelo es uno de mis favoritos de la nueva temporada y estoy deseando hacer mil looks molones con estidos, faldas, shorts y jeans.

Recordad que podéis hacer todas vuestras compras on line y por supuesto amiguitos de El Corredor del Henares, anotad su nuevo punto de venta.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment