REGALOS DE NAVIDAD – Perezoso, Llama, Alce y Erizo: ¡Los nuevos animalitos de Fisher-Price!

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Con la Navidad a la vuelta de la esquina , lápiz y papel en mano nos disponemos a escribir la carta a los Reyes Magos, así que hoy la cosa va de recomendaciones de juguetes para los más peques.

Fisher Price es una marca consolidada que nos aporta la seguridad que todo padre busca a la hora de comprar un juguete y que además, lleva toda una vida creando e innovando con el fin de que nuestros peques crezcan jugando a la vez que aprendiendo.

En nuestra casa somos fans de la marca y hace tiempo que ya bailamos , cantamos, jugamos y nos divertidos con Robita y Rocky.

Hoy quiero hablaros del que ha sido premiado como el mejor juguete de 2019 por la Asociación de Fabricantes de juguetes. Perezoso, Llama, Alce y Erizo: ¡Los nuevos animalitos de Fisher-Price!

La tecnología que incorporan permite que estos cuatro bonitos y simpáticos compañeros de aprendizaje se sincronicen, por eso cuando se juntan se iluminan, interactúan con nuestros peques y lo más novedoso, entre ellos. Tan fácil como pulsar la tecla de uno de ellos para que el resto de amiguitos se active.

Linkimals™ Perezoso

Perezoso, para bebés a partir de 9 meses, anima a nuestros peques a moverse y aprender con divertidas luces, música, canciones y fantásticos movimientos de baile. Números, colores y muchas conceptos básicos que nuestros peques aprenderán de forma divertida.

Linkimals™ Alce

El alce musical de Linkimals™ es divertido, interactivo y emocionante, y enseña los números, los colores, y mucho más con divertidas canciones, luces y frases. ¡Solo tienes que apretar su barriguita para que empieza la fiesta de luces educativas!

Linkimals™ Erizo

El erizo Happy Shapes Hedgehog™ de Linkimals™ ofrece emoción y diversión que se adaptan al crecimiento de tu pequeño. Los más pequeños podrán girar, dar la vuelta, apretar botones y dar golpecitos en las distintas actividades del lomo de su simpático amigo, o bien pulsar los botones luminosos para escuchar canciones y frases sobre los colores, las formas y los números. Los bebés mayores podrán empujar el erizo o tirar de él para disfrutar de más música y sonidos divertidos.

Linkimals™ Llama

La Llama colores y luces de Linkimals™ combina la clásica diversión de apilar con luces de colores y música, canciones y frases divertidas que enseñarán a tu bebé los distintos colores. ¡Solo hay que apilar los anillos en el cuello de la llama o pulsar en la parte superior y que empiece la fiesta!

  Aunque se venden por separado, juntos emiten música y luces sincronizadas como os decía más arriba.

Podéis comprarlo en grandes superficies entre otros, no obstante os dejo el link  de FISHER PRICE, donde podéis ver además de estos dos juguetes, su amplio catálogo. En cada artículo tenéis la opción de ver donde se puede comprar. Además, en su web podéis encontrar interesante información de crianza e hijos.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment