¿Qué ponerte en estas Navidades? Promod te lo pone fácil y con súper descuentos #BlackFriday

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Parece que escuchar la palabra #blackfriday lleva a nuestro subconsciente a pensar en la compras de Navidad, desde regalos a aprovechar y comprar los looks que luciremos en estas fechas tan especiales.

Seguro que muchas aún estáis dando vueltas a que poneros en vuestras comidas / cenas de Navidad, y es que un ritual año tras año.

Promod nos lo pone fácil y me gustaría mostraros varios de los productos estrella de la temporada.

Y si además nos ofrecen -20% DTO con motivo del Black Friday en toda la colección, ojo, sólo el viernes, sábado y domingo , Black Weekend hasta -50% en una selección de artículos ¿Mola verdad? Y si además os cuento que el lunes , conocido ya como cyber Monday tendrán un -10% DTO adicional sobre las promociones y entrega gratuita.

Con estos descuentos ahora toca mostraros estas maravillas que seguro a más de una os encantaría tener en vuestro armario.

Hay clásicos que no fallan y esta temporada los abrigos con mezcla tejido de lana causan furor.

Para todos los gustos nos ofrece desde los modelos clásicos en color liso a los cuadros que tan presentes están esta temporada.

Del mismo modo su colección en punto y lana no nos deja indiferentes, con una amplia oferta en vestidos que combinados con el calzado ideal se convierten en el look perfecto de estas Navidades.

Colores para reavivar emociones.

Y para ocasiones especiales como las que se aproximan, mirad que fantástica colección para OCASIONES ESPECIALES.

En su web nos lo ponen muy fácil para que busquemos por estilo a través de sus filtros.

Así que ya sabéis amiguitos, si queréis vestir a la última y aprovechar los súper descuentos que nos ofrencen en los próximos días, recordad, Promod nos lo pone fácil.

Os recuerdo de nuevo las fechas y los descuentos :

-20% DTO con motivo del Black Friday en toda la colección, ojo, sólo el viernes, sábado y domingo y hasta -50% en una selección de artículos ¿Mola verdad? Y si además os cuento que el lunes , conocido ya como cyber Monday tendrán un -10% DTO adicional sobre las promociones y entrega gratuita

Y con esto me despido hasta el próximo post, deseándoos unas felices compras.

Besos mil.

N

No Comments

Leave a Comment