Russell Hobbs – Batidora de vaso Velocity Pro

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Amanecemos con frío, mucho frío y esto sólo acaba de empezar. Este finde ha sido de no parar y aunque hemos salido más de lo previsto, con este tiempo lo que a mi me apetece es quedarme en casa, aunque reconozco que no se estar quieta. Juego con mis hijas o mientras ellas están entretenidas aprovecho para hacer de maruja y entre otras cositas toca cocinar e ir adelantando menú semanal.

Hoy os hablo de Russell Hobbs y su nueva batidora de vaso Veolicty Pro.

Tengo que reconocer que la batidora de vaso forma parte de nuestro hogar desde que Guillermo y yo vivimos juntos, hace ya una década.

Es un básico que no nos puede faltar ya que nos facilita mucho el trabajo a la hora de elaborar todo tipo de comidas suculentas, como por ejemplo las salsas de muchos platos, los purés o cremas, gazpachos, salmorejos, mezclas para bizcochos u otro tipo de repostería o batidos entre otros.

Dejo los batidos para el final, o incluso podría hablar de las cremas, ya que la tecnología del batido avanzada se encarga de todo el trabajo que no nos gusta, como agitar o colar antes de tomarlo. Esto es fundamental ya que cuando tienes hijos pequeños y no tan pequeños, eso de encontrarse trocitos o grumos en el alimento, convierte el que podía ser un plato estrella en algo indeseado.

C A R A C T E R Í S T I C A S by Russell Hobbs

Cuchilla de acero inoxidable de 6 puntas extraíble, revestida de titanio

La batidora Velocity Pro incluye una nueva cuchilla de acero inoxidable de 6 puntas extraíble revestida de titanio. Está diseñada para durar mucho más y mantenerse afilada durante más tiempo y además consigue un batido un 30 % más uniforme*. Las seis puntas están orientadas en distintas direcciones, por lo que la cuchilla tritura todos los ingredientes a la perfección. ¿Cuál es la función de cada cuchilla? Las cuchillas centrales ayudan a que los ingredientes empiecen a girar y trocean los alimentos sólidos que normalmente ascienden por encima del conjunto de cuchillas. Las cuchillas principales garantizan una velocidad de rotación elevada para que los ingredientes siempre se mezclen homogéneamente. Por último, las cuchillas inferiores trocean los alimentos sólidos que se mantienen por debajo de las cuchillas principales y ayudan a que el contenido circule mejor.

Diseño de la jarra de cristal de 1,5 l Velocity

La batidora Velocity Pro viene con una jarra de nuevo diseño con hendiduras y resaltes que mejoran el rendimiento del batido. Las hendiduras inferiores de la jarra facilitan que los ingredientes circulen en vertical y asciendan por las paredes, para que sean atraídos de nuevo hacia el centro, donde los trituran las cuchillas. Por su parte, los resaltes laterales, de diseño asimétrico, reducen los «puntos muertos» que suelen crearse en los vasos de forma tradicional y facilitan que los ingredientes se desplacen fácilmente por las paredes de la jarra de un resalte al siguiente, lo que mejora el resultado final.

1000 W de potencia

La batidora Velocity Pro tiene una impresionante potencia de 1000 W y es capaz de girar las cuchillas a 22.000 rpm. Gracias a toda esa potencia funciona a la perfección y logra un batido más uniforme.

¿Dónde comprarlo?

Russell Hobbs tiene una amplia gama de productos para satisfacer nuestras necesidades que podremos encontrar en la mayoría de tiendas de toda España.

No obstante os dejo el link concreto de establecimientos, indicándoos que tengáis en cuenta que puede que toda su gama no esté disponible en todos ellos.

Podéis hacer click en este enlace.

Y por último os animo a seguir sus novedades a través de WEB, Facebook e Instagram.

¿Alguno más que no pueda vivir sin la batidora de vaso?

Besos mil y feliz día amiguitos.

N

No Comments

Leave a Comment