OPERACIÓN BIKINI 2018 – Más proteínas menos hidratos de carbono

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Si el pasado día 7 no leísteis mi post en el que os invito a comenzar la operación bikini conmigo estáis tardando, así que os lo pongo tan fácil como hacer click AQUI.

Si los SMOOTHIE BALLS son una pasada y nos gustan a todos en casa, os podéis imaginar lo que sucede cuando preparamos tortitas, bizcochos, pizzas etc.   Con la PROTEÍNA PARA HORNEAR de Foodspring conseguirás más proteínas y menos hidratos de carbono, todo gracias al combinado de proteína láctea estable a altas temperaturas con levadura de crema de tártaro.

 

¿Por qué esta combinación?

Porque así se consiguen los valores nutricionales idóneos para una dieta fitness sin dejar de lado  su rico sabor puro y en caso de emplearla en bizcocho o magdalenas conseguir un resultado óptimo.

Importante, da igual que la utilicéis para recetas dulces o saladas, la proteína para hornear convierte la masa en un alimento fitness.

¿Quién quiere una pizza, brownies, tortitas, bizcocho?

Como dirían mis petus..  ¡¡Yooooooooooo!! Y más cuando tu comida favorita se convierte en un alimento fitness. Rara es la persona que no se deja llevar por estos placeres cargados de calorías que desde luego no son recomendables para nuestra forma física, pero OJO, para la de nuestros pequeños tampoco.

El resultado está tan rico como siempre, pero además aporta a tus músculos la proteína que necesaria. Y por si te interesa reduces un 92% de hidratos de carbono.

¿Cómo hacerlo?

¡¡Muy sencillo!! Basta con sustituir el 30-50% de la cantidad de harina por la proteína para hornear y seguir el resto de instrucciones de tu receta.  El resultado seguirá siendo tan rico como siempre pero además aportando a tus músculos la proteína necesaria, ahorrándote además hidratos de carbono extra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A TENER EN CUENTA:   No es apta para BATIDOS al llevar levadura de crema de tártaro. Para un rico batido de proteínas lo mejor es probar la proteína whey o proteínas vegetales.

 ¡Os dejo ideas de recetas y una de nuestras favoritas en particular!

TORTITAS PARA DESAYUNAR o MERENDAR 

    • 8 claras de huevo
    •  50gr de PROTEÍNA PARA HORNEAR
    •  1 cucharada de canela(al gusto)
    •  1 cucharada de sacarina liquida
    • Podéis añadir leche para obtener una textura más fina y por lo tanto conseguir más tortitas.

 

             TOPPING:

    • Limón
    • Mermelada light o casera.

             PREPARACIÓN:

    1. Si vais con prisa podéis hacer la mezcla en el mismo shaker que preparamos los batidos de proteínas, si no tenéis lo podéis hacer en un tupper con tapa, de lo que se trata es de que no se salga el contenido al agitarlo.
    2. Añadimos todos los ingredientes en el bote/shaker y agitamos súper fuerte. Si os cuesta mezclarlo así podéis hacerlo en una batidora de jarra o la que tengáis en casa.
    3. Calentamos la sartén untando aceite de oliva con una servilleta para que no se peguen
    4. Y por último añadir la cantidad hasta que cubra toda la base de la sartén. Un truco es bajar el fuego para que no se quemen y se queden doraditas.

El limón se lo pongo por encima para darle un toque cítrico. Podéis añadir como os he dicho mermelada light o casera, fruta troceada etc.


No se me ocurre un desayuno o merienda más saludable para todos los miembros de la familia.

¡Espero que os guste y por supuesto que me contéis!

Ya sabéis que contáis con un 15% de DTO con el código: noeliasanzFSG pinchando AQUÍ.

Besos mil

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *