Piel de pescado para complementos de moda exclusivos

¡Cucuuuuuu!

¿Qué tal amig@s?

Arrancamos la semana con post, como a mí me gusta.

Y si os hablo de piel de pescado.. ¿Qué complemento os sugiere?

Conociéndome seguro que muchos habéis pensado en Finger 360 y su fantásticos diseños de carcasas / fundas para móviles.

Pero esta no es una funda más, es producto muy especial en serie limitada.  Simplemente con el tacto podrás percibir perfectamente las escamas del pescado.

¿Por qué piel de pescado?

El uso de la piel de pescado es una alternativa perfecta, sostenible y ecológica, garantizando un producto final duradero, exclusivo y de calidad.

Los colores conseguidos en este tipo de carcasa de piel de pescado son vivos y las tonalidades preciosas con distintos reflejos a la luz.  La piel está teñida, curtida y ensamblada totalmente a mano en España por artesanos peleteros.

 

La piel utilizada en la realización de ésta carcasa es totalmente natural. Por esto, pueden aparecer variaciones con respecto a la fotografía ya que cada productos es único. Esto es signo de exclusividad ya que cada carcasa será completamente diferente, aún dentro de la misma colección.

Incluye sistema de sujeción anti caídas patentado por Finger 360. Este sistema te permite sujetar cómodamente el terminal con un sólo dedo. De esta manera, evitarás posibles resbalones y caídas con los consiguientes daños en la pantalla u otras partes del teléfono. Además, protegerás tu propia salud al utilizar tus aplicaciones con una postura más suave y relajada.

Finger 360 garantiza la exclusividad de esta carcasa de edición limitada.¡No la dejes escapar!

 

 f o t o g r a f í a s     Guillermo Tito

O U T F I T  –  Libre Boutique Benidorm 

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 

 

.

3 Comments

Leave a Comment