Colores vivos, otoño feliz

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos?

¡Por fin viernessss!

Hoy en la guarde de mis gordis hacen la fiesta del color rojo, así que este post viene que ni pintado. Por cierto, he intentado fotografiarlas pero era complicado sacar una foto decente, ya que Julietta no dejaba de llorar porque sólo quería brazos.

Son muchos los que ven afectado su estado de ánimo con el cambio estacional. Es cierto que muchas personas por diferentes motivos entre otros genéticos están más predispuestas a sufrirlo.

 

Es una pasada ver como afectan también en los pequeños de la casa. Con el cambio estacional al igual que los adultos, muchos sufren episodios de mayor cansancio, tristeza y desgana.

Tanto en grandes como pequeños no debemos preocuparnos en exceso, es algo pasajero que en un par de semanas máximo tres, ya estamos completamente adaptados.

Para evitar episodios de desgana y tristeza, utilicemos los colores vivos para cargarnos de energía. Muchos no os podéis hacer una idea de la fuerza de los colores en el estado del alma.

En la foto me visto de rojo para dar forma al color de la pasión, de la garra, incluso del odio. El rojo también es peligro, prohibido, pero del mismo modo es felicidad, cercanía, fuerza.

En el post anterior os mostré el amarillo  el de la diversión, la amabilidad y el optimismo, el entendimiento, la sabiduría, la creatividad, la comprensión y reflexión, la advertencia, la espontaneidad y la impulsividad.  ¡Mi color favorito!

Que no se diga que el otoño viene cargado de colores tristes, que la tristeza no inunde tu armario y la felicidad / tranquilidad te acompañe cada día.

f o t o g r a f í a   Guillermo Tito

 


#OUTFIT Libre Boutique & Finger 360


 

¡Feliz semana!

Besos mil

N

 

36 Comments

Leave a Comment