Pisamonas – La clave para un look cómodo otoño / invierno ’19

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí celebrando que el finde largo. Estoy reventada, literalmente, demasiado trabajo y tensión para una semana tan corta, pero feliz porque tengo varios días para disfrutar al máximo y descansar, por favor, descansar 🙂

Hoy de nuevo Pisamonas llena el blog de estilo y comodidad.

Si alguien dijo que optar por calzado plano era sinónimo de looks aburridos.. ¡¡Error!!.

¿Qué os parece mi look?

Llega el fin de semana y si, se apoderan de mi las ganas por lucir un look cómodo , nada que ver con los escogidos a diario para ir a la oficina.

Este look además de cómodo lleva los tonos que últimamente me tienen loca, aunque confieso que en verano siento la misma tendencia a consumirlos.

OUTFIT

Chaleco piel – Libre Boutique. Me tiene loca, lo confieso.

Falda, chaleco flecos , blusa, bolso bombonera – Zara otra temporada.

Los botines color arena en piel de serraje son de Pisamonas, con talla hasta el 42 y talonera glitter.

Es una gozada vestir modelos que además de tenerlos para niña los tenemos disponibles en un amplio número de tallas para mujer.

Carlotta y Julietta debo confesar que al verlos y observar tu salonera glitter, me dijeron que querían unos iguales. Mis niñas, fans del brillo 😛

Y de paso aprovecho el post para recordar a toda la gente del Corredor del Henares, que Pisamonas tiene nuevo punto de venta en el Centro Comercial La Gavia, así que como muchos iréis para hacer vuestras compras navideñas, ya sabéis dónde encontrarlos.

¡Nos vemos en el próximo post!!

Besos mil y feliz fin de semana amiguitos.

N

No Comments

Leave a Comment