Navidades Fisher-Price

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Seguro que muchos aún no sabéis que regalar y andáis como locos buscando ideas, por eso hoy vengo con este post a las puertas de la Navidad con varias sugerencias que siempre son un acierto, y es que Fisher-Price lleva toda una vida pensando en los más pequeños.

Rocky Roquero y Chispa (De 0 a 36 meses)

Este animado juguete enseña a nuestros pequeños el abecedario, los números y muchas más cositas. Todo ello, mientras interactúan con ellos y se divierten con sus atractivas luces interactivas y bailando al son de la música.

Gracias a la tecnología inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece. Colores, abecedario, los números, las formas y muchos más conceptos que aprenderán a la vez que desarrollan sus habilidades sensoriales, estimulando los sentidos y aumentando la curiosidad de descubrir la relación “causa-efecto” a través de la imitación.7

CARACTERÍSTICAS

Rocky Roquero y Chispa interactúan entre ellos y con el niño cada vez que se activan y animan al bebé a participar en la diversión.

El divertido balanceo estimula al bebé a moverse y bailar al compás de la música.

¡El contenido educativo del juguete cambia gracias a la Tecnología Inteligente para adaptarse al crecimiento del niño!¡Más de 100 canciones, sonidos y frases que enseñan el alfabeto, los números,las formas, los colores y mucho más!

Un montón de actividades para desarrollarla motricidad: Cilindro giratorio 1-2-3, puerta con ventanas de diferentes formas y botón con tecla de letras.

¡Choca esos cinco y di algo para que Rocky Roquero lo repita con una de sus tres simpáticas voces!

Cuando el niño apriete a Chispa, ve luces animadas y oye canciones sobre los colores, la amistad y los movimientos.

Cebra parlanchina primeros pasos (A partir de +6 meses)

Esta preciosa cebra será la acompañante ideal para los primeros pasos de nuestros peques. ¡Gira, rueda y da vueltas!. Además viene cargada de divertidas y entretenidas actividades para que nuestro peque juegue sentado.

Más adelante cuando se anime a dar los primeros pasos, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas del andador, ayuda a nuestros peques a dar sus primeros pasitos, haciéndolo vivir de forma muy emocionante.

Además emite frases , canciones y música que harán de este juguete su arma de confianza y diversión.

Perrito Primeros Descubrimientos (De 6 a 36 meses)

Raro es el niño que no le gusta tener un amigo tan divertido como este perrito. Se ilumina, canta y además les enseña palabras sencillas.

Es súper suave y responde al tacto con canciones animadas, enseñando a nuestros peques más de cien palabras (partes del cuerpo, colores, formas y mucho más). Además como cada crece a su ritmo, Perrito está diseñado con la Tecnología Inteligente, que permite elegir el nivel más apropiado, teniendo un total de tres.

Y como el corazón late entusiasmado con la música, el de este adorable perrito no iba a ser menos, así que cuando la música suena se ilumina y parpadea.

Podéis comprarlo en grandes superficies entre otros, no obstante os dejo el link  de FISHER PRICE, donde podéis ver además de estos dos juguetes, su amplio catálogo. En cada artículo tenéis la opción de ver donde se puede comprar. Además, en su web podéis encontrar interesante información de crianza e hijos.

Y con estas tres fantásticas ideas me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil y feliz día!

N

No Comments

Leave a Comment