Renueva tu piel con Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?El calorcito nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y además de poner el cuerpo a punto, también lo merece la piel.

Freshly Cosmectics tras meses de investigación ha logrado crear el primer serum exfoliante natural no irritante que incrementa de forma extraordinaria la renovación de la piel. Trata el acné, los puntos negros el enrojecimiento facial y todos los signos de envejecimiento transformando la piel en 4 semanas..

Con mis 35 añitos ya no me ando con tonterías. y es que las tres claves de este revolucionario serum me han ganado plenamente:

Sus claves:

1. Exfolia profundamente e incrementa la renovación de la piel, consiguiendo un rostro más joven y radiante sin irritaciones, mediante potentes activos como el probiotic lactococcus, enzimas de granada, enzimas de papaya o el caviar de lima australiano.

2. Trata el acné, los puntos negros, poros abiertos, las imperfecciones y el enrojecimiento gracias a las tecnologías naturales de los salicilatos de la corteza del sauce negro y el vegetable retinoid.

3. Reduce las arrugas, incrementa la tersura y aporta una profunda hidratación logrando tener una piel radiante con los complejos de baicalina root, griffonia complex y moisturenzyme protect.

Su modo de empleo es muy sencillo:

1Shake! Agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien los ingredientes naturales.

2¡De noche! Aplica a diario unas gotas de este serum en el rostro antes de ir a dormir, evitando las áreas alrededor de los ojos.

3La cantidad adecuada a aplicar es media pipeta repartida entre frente y mejillas.

4Si lo usas combinado con la rutina facial Freshly utilízalo después del Multi-antioxidant Concentrate Serum y de la Multi-antioxidant Facial Moisturizer.

5Always last, but not least! En cualquier rutina utilízalo siempre el último.

Si queréis probar como yo lo último de Freshly , podéis comprar el vuestro haciendo click AQUÍ. y de paso ampliar información sobre este y otros productos.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment