WOOF Collection de Tuc tuc- Animando nuestras vidas

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Arranca otra semana después de un finde repletito de cosas buenas. La primera que nuestra perrita Bimba va progresando adecuadamente y cada día nos sorprende con un nuevo avance.

Es felicidad a la vez que miedo, os garantizo que Guille y yo estamos con ella como si tuviéramos un bebé recién nacido, observando su respiración, gestos.. ainsss.. pero optimistas ante todo.

Hemos hecho caminatas de las buenas, comido con amigos disfrutando de estas súper temperaturas, además he salido con mis tres princesas de paseo, como tanto soñaba volver a repetir, jugado en casa, en el parque, en fin, que hemos disfrutado muchísimo.

Y hablando de mi gordita peluda, hoy os presento la colección WOOF de Tuc Tuc , creo que sobran las palabras a la hora de describirla , pero si que os diré una cosita, mis niñas se han quedado con todo el mundo que nos cruzábamos por la calle, y es que puede que sea amor de madre, pero yo las veo guapísimas, divertidas y súper alegres.

Si queréis ver más sobre esta colección, os dejo el enlace directo AQUÍ , pero ya os lo advierto, os vais a enamorar.

Yo desde aquí propongo a Tuc Tuc sacar este vestidito tan ideal para mamis , seguro sería un éxito.

Ahora me despido hasta el próximo post, esta semana promete ser tuctuquera.. no digo más, así que ya sabéis, atentos al blog.

¡Besos mil y feliz día!

N

#SOYEMBAJADORTUCTUC

No Comments

Leave a Comment