ANUBIS COSMETICS – El efecto de la contaminación en la piel y la solución para combatirlo

¡Cucuuu!

¿Qué tal amigos? Muchos estáis de vacaciones ya, otros a unas horas de cogerlas  ¡Qué ganitas por favor!

2017 va diciendo adiós y espero que el año que entra venga cargado de agua, porque es bastante preocupante la situación actual tanto a nivel de sequía como de contaminación.

Como ya sabéis me encanta cuidaros con mis consejos sobre salud y belleza, pero este post es si cabe mucho más especial.

¿Os habéis llegado a preguntar cómo afecta la polución a la piel?

Algo evidente es que nuestra piel actua de barrera frente a las agresiones ambientales. Los niveles de contaminación a los que nos exponemos están aumentando las visitas a profesionales buscando una solución por un motivo “ACELERAMIENTO DE LA EDAD BIOLÓGICA DE LA PIEL“.

Lo peor es que se espera que en los próximos años el nivel de polución aumente, con lo que debemos concienciarnos para que estos niveles no sean más altos de lo previsto. La polución  es el mayor enemigo de nuestra piel.

La piel sufre estrés pero a veces lo confundimos con efectos causados por la polución, como por ejemplo la falta de luminosidad, deshidratación, aspecto apagado, aparición de nuevas manchas, obstrucción de poros, etc ..

Si tú eres una de esas personas, os traigo unos productos  maravillosos de la mano de ANUBIS COSMETICS.

Antes de pasar a comentaros un poquito sobre su gama de productos anti-polución, para los que no conocéis ANUBIS, os cuento un poquito sobre ellos.

Seguro que alguno se ha sometido a algún tratamiento en algún Spá, Medical-Spa, Hotel o Clínicas / centros de estética donde se ha realizado algún tratamiento con productos de ANUBIS, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Anubis Cosmetics  cuenta con un alto componente de innovación y desarrollo basado siempre en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente.

Con 3 décadas de experiencia y una amplia gama de productos con cerca de 180 referencias faciales y corporales que cubren todas las necesidades de la piel, Anubis Cosmetics desarrolla siempre tratamiento de alta eficacia y tecnología cosmética. Todo esto es gracias a un equipo profesional comprometido y altamente cualificado que les convierte en un referente en el sector de la cosmética profesional , lo que les posiciona entre las marcas líderes del mercado.


URBAN DETOX 

Línea anti-contaminación (desintoxica tu piel)

Protege contra la contaminación atmosférica y doméstica.

Protege contra los rayos UV.

Limita la incrustación de la contaminación en la piel, incluyendo las partículas finas de polución.

Previene el estrés oxidativo, la inflamación y el envejecimiento prematuro causados por la contaminación.

Protege contra los daños de metales pesados.

Protege contra los daños de sustancias químicas.

ANTI-POLLUTION MICELLAR WATER

 Agua micelar con Pollustop® Limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios. Limpia y absorbe las impurezas de la piel, incluso las micropartículas derivadas de la polución. Las micelas, actúan como un imán: capturan las impurezas y eliminan las toxinas.

El activo Pollustop®, crea una barrera de protección frente a los distintos tipos de contaminación. Modo de empleo: Impregnar en un algodón y aplicar en la piel dando pequeсos toques. Retirar suavemente. No necesita aclarado. Uso diario, mañana y/o noche.

ANTI-POLLUTION SCRUB

Exfoliante facial con moringa y carbón activo. Exfoliante que ayuda a retirar tanto las cйlulas muertas de la superficie de la piel, como las partículas de suciedad. Contiene perlitas de cristal volcánico hidratado que actúan como agente exfoliante.

También contiene microesferas que actúan como agente purificante, absorbente de impurezas y detoxinante contra las micropartículas contaminantes que asfixian la piel. Además, contiene extracto de moringa que protege la piel contra las agresiones medioambientales. Piel nueva, hidratada y de aspecto saludable.

Modo de empleo: Aplicar realizando un suave masaje circular. Las esferas de carbón se romperán y se desharán durante el masaje. Retirar con abundante agua. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

ANTI-POLLUTION MASK

Mascarilla detoxinante y purificante a base de arcilla, carbón activo y Pollustop®. Absorbe las impurezas generadas por la polución atmosférica y retira incluso las micropartículas incrustadas en la piel. Además, contiene Plantsil, que limpia en profundidad, produce un agradable efecto satinado en la piel y una gran sensación de suavidad.

Modo de empleo: Aplicar una fina capa de producto sobre rostro, cuello y escote y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Posteriormente, retirar con agua. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

ANTI-POLLUTION CONCENTRATE

Concentrado Booster intensivo antipolución con Pollustop®, que actъa como escudo contra las micropartículas de la polución, los rayos UV y las agresiones externas, evitando tambiйn el envejecimiento prematuro. Con ácido hialurónico y pantenol, hidrata y regenera de manera inmediata. Además, está enriquecido con SesaflashTM, activo que suaviza imperfecciones de la piel, contribuye a la desaparición de las arrugas y ejerce una acciуn tensora inmediata.

Modo de empleo: Aplicar 2 pulsaciones en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligero tecleteo y digitales hasta su total absorción. Uso diario, mañana y/o noche.

ANTI-POLLUTION MULTI-PROTECTION EMULSION

Emulsión protectora antibrillos de rápida absorción. Contiene el activo Pollustop® que protege de los agentes externos y de los rayos UV asн como previene la adherencia de impurezas causadas por la polución sobre el cutis, principales causantes del envejecimiento prematuro. Contiene ácido hialurónico y extracto de moringa que restauran la barrera de la piel, y aumentan su elasticidad,

flexibilidad y protección. Además, contiene el filtro Blue Light Protect que protege también de la emisión daсina de la luz azul, causada por los dispositivos digitales (pantalla del ordenador, tablet, mуvil, etc.). Contiene factor de protección solar.

Modo de empleo: Con la piel limpia, aplicar en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Uso diario.

ANTI-POLLUTION CREAM

Crema protectora con Pollustop®, Moringa y Blue Light Protect. Crema antioxidante con Pollustop® que actúa como segunda piel, formando una matriz 3D protectora y no oclusiva que la protege de la adherencia de las micropartículas causadas por la polución y de los rayos UV, principales causantes del  envejecimiento prematuro.

Contiene ácido hialurónico y extracto de moringa que restauran la barrera protectora de la piel. Ademбs, contiene el filtro Blue Light Protect que protege también de la emisión dañina de la luz azul, causada por los dispositivos digitales (pantalla del ordenador, tablet, mуvil, etc.). Contiene factor de protección solar.

Modo de empleo: Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. Uso diario.


Los ingredientes principales de la línea son:

Pollustop®: Construye una barrera protectora global contra la contaminación atmosférica, los UVs y la contaminación doméstica, formando una película no oclusiva sobre la superficie de la piel.

Blue Light Protect: Protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEV (luz azul), tipo de luz artificial que acelera el proceso de envejecimiento de la piel y que se recibe desde dispositivos electrónicos como: teléfonos móviles, portátiles, lámparas, fluorescentes y luces LED.

Extracto de Moringa: Con alta capacidad antioxidante, posee la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente incrustadas en la piel. Actúa como un desintoxicante con acción rejuvenecedora.

Carbón Activo: Absorbe doscientas veces mбs que su propio peso las sustancias perjudiciales para la piel. Este activo elimina bacterias, suciedad y otras
micropartículas de la superficie de la piel, ayudando a lograr un cutis perfecto.

Ácido Hialurуnico: Con gran capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma.

 

ANUBIS COSMETICS cuenta con la experiencia de 35 años de innovación, pasión y dedicación a la belleza , con una distribución nacional e internacional en más de 35 países.

Si quieres evitar los efectos de la contaminación, desintoxica tu piel y protegela con ANUBIS.

¡Felices fiestas amigos!

Besos mil.

N


11 thoughts on “ANUBIS COSMETICS – El efecto de la contaminación en la piel y la solución para combatirlo

  1. I together with my buddies ended up analyzing the excellent ideas from your site and then the sudden developed an awful suspicion I never thanked the website owner for those secrets. All of the boys came so stimulated to study them and have now very much been using them. I appreciate you for indeed being considerably considerate and for going for varieties of excellent subject areas millions of individuals are really desperate to be informed on. Our honest regret for not expressing gratitude to you sooner.

  2. I enjoy you because of your whole work on this web page. Debby really loves carrying out investigation and it’s obvious why. My spouse and i know all of the dynamic means you present advantageous tactics by means of this blog and as well as welcome response from some other people on the matter so our own child is truly understanding a lot. Have fun with the remaining portion of the new year. You’re the one performing a fabulous job.

  3. I must express my appreciation to you just for rescuing me from this problem. After researching throughout the internet and meeting notions which were not pleasant, I figured my life was gone. Being alive devoid of the strategies to the issues you have resolved as a result of the blog post is a serious case, as well as ones that could have in a wrong way damaged my career if I had not noticed the website. Your primary capability and kindness in dealing with all things was excellent. I am not sure what I would have done if I had not come upon such a subject like this. I can now relish my future. Thanks very much for this specialized and results-oriented help. I won’t hesitate to recommend your blog to any individual who needs care about this matter.

  4. I have to express some appreciation to this writer just for bailing me out of such a predicament. As a result of looking out throughout the online world and meeting things which were not pleasant, I assumed my life was over. Being alive devoid of the solutions to the difficulties you’ve sorted out through your entire article content is a critical case, and those that might have adversely damaged my entire career if I hadn’t come across your blog. Your expertise and kindness in playing with a lot of stuff was excellent. I am not sure what I would have done if I hadn’t discovered such a thing like this. I can at this moment look ahead to my future. Thank you so much for this high quality and effective guide. I will not think twice to recommend the website to anyone who desires support on this topic.

  5. Aw, this was a really nice post. In concept I want to put in writing like this additionally ?taking time and precise effort to make an excellent article?but what can I say?I procrastinate alot and not at all appear to get something done.

  6. Thanks a lot for giving everyone an exceptionally terrific chance to read from this blog. It is always so good plus stuffed with a great time for me personally and my office mates to visit the blog at the very least thrice per week to read through the new stuff you will have. And of course, I’m at all times astounded with all the terrific inspiring ideas you give. Certain 2 tips in this article are in fact the most beneficial we have all had.

  7. I must show appreciation to you for rescuing me from this particular instance. Just after scouting throughout the online world and meeting techniques that were not powerful, I was thinking my entire life was done. Being alive minus the approaches to the difficulties you’ve resolved by means of your entire guide is a crucial case, as well as those which might have in a wrong way affected my entire career if I had not encountered your website. Your main know-how and kindness in touching the whole lot was very useful. I’m not sure what I would’ve done if I had not encountered such a subject like this. I’m able to at this time look ahead to my future. Thanks for your time so much for the reliable and results-oriented help. I won’t think twice to recommend your web sites to any person who needs to have guidance on this issue.

  8. I actually wanted to construct a quick message to say thanks to you for all of the fabulous hints you are sharing at this site. My extended internet search has at the end of the day been rewarded with wonderful facts to write about with my company. I ‘d point out that most of us visitors actually are undoubtedly lucky to dwell in a really good site with very many outstanding professionals with valuable pointers. I feel extremely lucky to have encountered your site and look forward to many more thrilling times reading here. Thanks a lot again for all the details.

  9. I am only writing to make you be aware of of the beneficial experience our princess experienced studying your web page. She even learned lots of issues, not to mention how it is like to have an awesome giving spirit to get the rest quite simply learn about selected complicated topics. You really surpassed my expectations. Many thanks for coming up with those powerful, healthy, revealing and even easy tips on that topic to Jane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *